Helice - Impulso digital

Semana 2 

  14/01/2024 18:00 Panel de administración Usuarios Bloques Encuestas / Checklists


REVISIÓN

image

- Ahora en los módulos de tipo revisión, es posible desactivar la opción de que los evaluadores dejen un comentario para el comité desde las opciones de personalización de comportamiento del módulo.

image

- Ahora, en los módulos de tipo revisión, se indica expresamente el número de palabras y caracteres máximo de cada bloque si existe dicha limitación y no sólo los limites globales para presentar la comunicación.


PANEL DE ADMINISTRACIÓN - USUARIOS

image

- Ahora el sistema calcula la edad de cada usuario y la muestra entre paréntesis junto a la fecha de nacimiento en la ficha del directorio de cada usuario.

image

- Se ha reemplazado los desplegables de la ficha del usuario cuando se están consultando encuestas / checklists / formularios / formularios avanzados y certificados. En su lugar ahora se utiliza un buscador emergente que no precarga contenido.


ACTUACIONES

image

- Ahora cuando una actuación está vinculada con un usuario, se ha incluido un link directo a la ficha del usuario relacionado como acceso directo.

image

- Ahora en las actuaciones, el sistema comprueba que no se da de alta ninguna actuación fuera de la hora inicial configurada en el sistema.

image

- En caso de intentarlo (al crear o editar una actuación), el sistema mostrará el mensaje de error anterior.


BLOQUES

image

- Ahora los módulos de tipo bloques, también permiten utilizar el filtro dinánmico de items por categorías en la versión APP de cada proyecto.


Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA