Manual de usuario
  • image
    Actualizaciones

31/12/2019

----------

- Hemos incluido un buscador de usuarios en los informes de campañas mailing. Este buscador buscará el informe para un usuario o usuarios en concreto, filtrando por email, nombre completo, apellidos o empresa.

- Ahora es posible exportar en un fichero excel el informe de envío de una campaña mailing, incluyendo el número de envío y el detalle de cada usuario, cuantas veces ha visto el correo y la fecha de última apertura.


29/12/2019

----------

- Ahora es posible proteger todo el contenido de un sitio web para que requiera contraseña para mostrar su contenido. Esta contraseña puede definirse en el área "Sitio Web > SEO > Contraseña" de un proyecto.


27/12/2019

----------

- En el asistente de creación de campañas mailing, se ha introducido un nuevo paso adicional, que permite obtener una vista previa del email que se enviará a los destinatarios.

- A partir de ahora, cada inscripción realizada a través de un módulo de tipo inscripciones con generación de factura habilitada, vinculará automáticamente cada usuario registrado con la factura creada, de forma que pueda consultarse también las facturas asociadas desde la ficha del usuario en el Directorio de usuarios.


26/12/2019

----------

- Se ha añadido la posibilidad de guardar como borrador una campaña mailing. De esta forma, puede trabajarse en una campaña aunque no vaya a ser enviada en el momento o programada.

- Se ha incluido un botón que permite eliminar una campaña directamente desde el menú de campañas ( enviadas, programadas y/o borradores), sin necesidad de tener que acceder al ficha de cada campaña mailing.


24/12/2019

----------

- Ahora en los emails enviados desde el área "Campañas", incluyen un link al pie de cada email donde se da la posibilidad al receptor de gestionar y cancelar su suscripción y notificaciones.

- Ahora en los informes de módulos de tipo "Recordatorios" así como en el informe de una campaña mailing, se muestra un nuevo indicador que muestra el número de mensajes enviados.

- Ahora para emitir una factura desde el área de Finanzas, tan sólo será obligatorio incluir la "Razón social" y el "CIF" del emisor, coincidiendo con los campos obligatorios de la configuración de datos fiscales.



20/12/2019

----------

- Se ha incluido la posibilidad de asignar un pack de recordatorios a uno o varios usuarios a través de una acción masiva.

- Ahora es posible clonar un pack de recordatorios dentro de un módulo de tipo "Recordatorios".

- Se ha incluido la posibilidad de consultar un informe estadístico en los módulos de tipo "Recordatorios", de modo que puede compararse no sólo la efectividad de cada pack de recordatorios sino que además, se muestra un análisis detallado de cada pack, comparando la efectividad de cada recordatorio del pack.

- Hemos habilitado un nuevo área para cada proyecto: "Campañas", que podrás encontrar en el menú lateral del proyecto. Con este módulo se permite realizar envíos masivos mailing de modo que cada newsletter se almacenará como una campaña independiente y permitirá la consulta de estadísticas del envío como número de destinatarios que han visualizado el mailing, número de veces que cada usuario ha visto el email o incluso la hora de la última visualización.

- Hemos incluido un nuevo asistente por pasos para crear una nueva campaña, permitiendo segmentar los destinatarios por roles, configurar el mensaje a enviar o incluso programar en el tiempo el momento del envío.

- Se ha incluido un buscador en el área de campañas mailing.

- Ahora las campañas cuya fecha programada haya vencido, quedan archivadas en "Enviadas", de manera que resulte más cómodo distinguir entre las campañas pendientes y las terminadas.


19/12/2019

----------

- Ahora es posible elegir rangos de tiempos de años, meses y semanas además de los ya existentes (días, horas y minutos) para programar un recordatorio en los módulos de tipo recordatorios.

- Ahora es posible marcar como activo o inactivo un recordatorio en un pack de recordatorios, de manera que pueda decidirse si dicho recordatorio se debe asignar o no a los clientes para poder seguir trabajando en el independientemente.


18/12/2019

----------

- Hemos habilitado por fin el módulo "Recordatorios" en el que llevamos bastante tiempo trabajando. Este tipo de módulo permite programar campañas en el tiempo vía mailing y notificaciones push, de manera que puedan asignarse a los usuarios de un proyecto y programar así el marketing digital de un proyecto. 

- Ahora se permite utilizar ciertas etiquetas como user_name y similares en los textos de los recordatorios y dichas etiquetas serán sustituidas por la información del usuario cuando se le asigne.

- Hemos incluido en la ficha de cada usuario, una ficha relativa a la gestión de recordatorios, incluyendo la asignación de campañas, la gestión de recordatorios programados / enviados así como un informe donde puede consultarse indicadores relativos a las campañas enviadas a dicho usuario.

- En el área Métricas de un proyecto, se ha sustituido el área "Emails" por "Comunicación", y ahora se incluyen distintos indicadores y gráficos relativos a la penetración de las comunicaciones a través de módulos de tipo recordatorios.

- En la configuración financiera, ahora es posible definir el prefijo de la serie rectificativa así como el número de próxima factura rectificativa.

- En el área financiera, se ha incluido la posibilidad de hacer un factura rectificativa con tan sólo un click.

- Se ha incluido la posibilidad de exportar facturas rectificativas en la exportación financiera. 

- Se ha corregido un bug en los módulos de tipo inscripción que hacía que siempre se mostrase en método de pago "Transferencia". Ahora el método de pago de la factura coincidirá con el método de pago escogido en la inscripción (transferencia bancaria, pago en efectivo, pago con tarjeta, etc).

- En la configuración de los módulos de tipo inscripción, ahora se permite definir si se desea o no que se emita una factura cuando el coste de la inscripción es cero. Por defecto este parámetro estará desactivado para evitar generar facturas a coste cero.


17/12/2019

----------

- Ahora el excel de las notificaciones push programadas puede leer las celdas como tipo texto o como tipo fecha para la fecha del push.

- Se ha ha habilitado la opción de poner como requisito para obtener un certificado una nota mínima en un módulo tipo checklist.


13/12/2019

----------

- Ahora se puede configurar el mensaje de bienvenida con texto enriquecido, que permite mostrar un textarea con controles como estilos de fuentes, sintaxis y formato así como vincular imágenes y video en html.


12/12/2019

----------

- Ahora es posible definir más de un rol en la configuración del lector QR. Esto permite poder requerir que el usuario tenga un rol de entre una lista de varios roles, poder asignar varios roles a la vez en la lectura o poder desvincular varios roles a la vez en la lectura de la acreditación del usuario.

- Se ha eliminado la posibilidad de guardar la configuración del lector QR de manera local en cada dispositivo, debido a que con la incorporación de la posibilidad de configurar el lector desde el panel de adminsitración, esta opción carecía de utilidad.

- Ahora es posible definir más de un rol en la parametrización de los módulos del lector QR desde el panel de administración.

- Se ha añadido un área de estadísticas de envío de emails en un proyecto en el área "Métricas" de cada proyecto.

- Se han añadido dos nuevos widgets en el dashboard de cada proyecto: Contador de envío de emails y gráfica en el tiempo de envío de emails.


11/12/2019

----------

- Ahora es posible definir un número ilimitado de opciones en los campos de tipo select, radio, checkbox de los módulos de tipo formulario e inscripciones. Anteriormente estaba limitado a un máximo de 100 opciones.

- Ya no se mostrarán todas las opciones posibles cuando se da de alta o se edita una nueva opción en un campo de tipo select, radio o checkbox. En su lugar ahora se debe utilizar un nuevo botón "Añadir nueva opción" que creará un nuevo campo. De esta forma, la interfaz es más sencilla e intuitiva, sin mostrar opciones que no se desean utilizar.

- Ahora es posible reordenar las opciones de los campos de tipo select, radio, y checkbox en los módulos de tipo formulario, inscripciones, encuestas y checklist.

- Ahora es posible definir un rango de fechas (inicio y fin) en los que debe mostrarse una opción de un campo de tipo select, checkbox y radio. Esto afecta a los módulos de tipo formulario e inscripciones y permite por ejemplo modelar distintos precios de inscripción según la fecha de registro.

- Ahora se muestra un mensaje "Hasta el día DD/MM/AAAA" junto a las opciones limitadas por rango de fechas en los módulos de tipo formulario e inscripción.

- Ahora es posible decidir si una pregunta en un módulo de tipo encuesta o checklist, es de obligado cumplimiento o no. Por compatibilidad, todos los módulos creados hasta la fecha, tienen todas las preguntas con caracter obligatorio.



04/12/2019

----------

- A partir de ahora, al realizar una inscripción, se comprobará que no exista una inscripción pendiente de aceptación con el mismo email. En caso de existir, alertará al usuario y no permitirá crear una nueva inscripción. Esto se ha diseñado con el fin de evitar que se reutilice el mismo email para realizar inscripciones con el mismo email para distintos congresistas.


03/12/2019

----------

- Se ha añadido en las opciones de los formularios de inscripción la posibilidad de guardar de forma breve la descripción de la inscripción, solo guardando el nombre, email y teléfono.


01/12/2019

----------

- Ahora es posible asociar una lista de emails a un rol, de manera que si se utiliza dicho rol como un código de invitación en los módulos de tipo inscripciones, se enviará un email informativo a dichas direcciones email.

- Se ha incluido un informe/resumen del estado de todos los roles de un proyecto. Puede consultarse en Usuarios > Roles > Estado actual. Junto a la tabla con la información, se acompaña un gráfico análisis del consumo de cada tipo de rol.

- Se ha incluido un botón en la gestión de roles del proyecto que permite enviar un mailing masivo a las direcciones emails asociadas a cada rol, con el fin de comunicar a cada casa comercial su código de invitación así como el link para su panel de gestión de invitaciones.

- Se ha incluido como plantilla email el email de notificación a casas comerciales comentado en el punto anterior.

- Se ha mejorado la vista de gestión de invitaciones para las casas comerciales.


27/11/2019

----------

- Ahora es posible determinar que columnas se deben incluir en la exportación a excel del directorio de usuarios, permitiendo así hacer un informe personalizado de campos de interés.

- Se ha incluido la posibilidad de exportar el código de invitación utilizado (durante el proceso de inscripción de los módulos de tipo inscripción) en la exportación a excel de los usuarios.

- Ahora en la exportación de usuarios a excel, es posible determinar si se quiere incluir o no un análisis de roles, incluyendo una columna por cada rol del proyecto.

- Ahora la vista de los roles es paginada, lo que hace que acceder a la página sea más rápido cuando el volumen de roles sea mayor. También se ha añadido un buscador para buscar por nombre, descripción y código de rol. También se ha modificado el  guardado de los campos para los roles cuando se están editando, ahora es automático.


26/11/2019

----------

- Se ha habilitado la posibilidad de poner una imagen a un rol.

- Se ha modificado la vista del panel de invitaciones para poder mostrar la imagen del rol con el que se canjea.

- Se ha modificado el email automático que envía el sistema a un usuario cuando se registra. Ahora cuando el usuario haya consumido un código de invitación se mostrará en dicho email la imagen del rol en caso de que la tenga, y un mensaje indicando que la inscripción es cortesía del rol que ha canjeado. El nombre que muestra es por defecto el nombre del rol, pero en caso de que el rol tenga descripción mostrará la descripción.

- Se ha añadido un nuevo mensaje personalizado para poder modificar el texto que muestra el email por defecto cuando la inscripción se hace canjeando un código de invitación.


24/11/2019

----------

- Ahora es posible configurar la información que se muestra en el dashboard de cada proyecto. Para ello, se ha creado un sistema basado en widgets con distinta información, de manera que puede configurarse que widget debe mostrarse, así como el tamaño que ocupa en pantalla y el orden de los mismos.

- Ahora puede configurarse que perfil de usuario puede ver cada widget, de esta forma se permite utilizar widgets con distinto grado de permisos entre los colaboradores del proyecto.

- Ahora al clonar un proyecto, se clonará también la configuración de widgets del dashboard.

- Se han añadido nuevos permisos en la matriz de permisos de colaboradores, permitiendo definir que colaboradores pueden editar la configuración del dashboard y widgets a utilizar.

- Se han revisado los colores principales del tema con colores oscuros, utilizando un color de base más azulado y vivo que mejora los contrastes con el contenido.

- Se ha mejorado el efecto de transición al ocultar/mostrar el menú lateral de un proyecto.

- Se ha mejorado el efecto de transición al ocultar/mostrar el dispositivo de previsualización en el área de trabajo de un proyecto.

- Se ha actualizado el número de acciones guardadas en el histórico de cada proyecto de 500 a 1000 acciones recientes.


22/11/2019

----------

- Ahora puede definirse relaciones condicionales entre los campos de los módulos de tipo inscripción y formulario.  Para ello, bastará con activar la opción "Condición" al definir los campos del formulario y seguir los pasos indicados.

- Ahora al crear una sección de tipo inscripción, los datos de facturación se agruparán y no se mostrarán si el usuario elige la opción de no desear factura. También se ha añadido un check de aceptación de condiciones de uso por defecto.

- Ya no es obligatorio mapear el campo "Apellidos" en los formularios de inscripción. Esto permite utilizar la inscripción para, por ejemplo, equipos o empresas.


21/11/2019

----------

- Se ha modificado la vista del perfil de usuario dentro de "Usuarios > Directorio" para que se agrupen las secciones del mismo tipo dentro de una misma pestaña.


20/11/2019

----------

- Se ha modificado la vista de dashboard principal de cada proyecto para que las estadísticas "Visitas", "Descargas", "Descargas iOS" y "Descargas Android", muestre tan sólo los datos de los últimos 15 días. Para consultar los datos totales, siempre podrá consultarse el área métricas.

- Hemos actualizado nuestra integración con la plataforma de Pago Stripe a su versión 3. Con esta actualización, desaparecerá la ventana emergente donde introducir la información de la tarjeta de crédito y en su lugar aparecerá una ventana propia de Stripe donde realizar el pago, incluyendo la posibilidad de pagar con Google Pay o Apple Pay.

- Ahora es necesario utilizar SSL en un proyecto para poder realizar cobros reales utilziando la plataforma stripe. Se ha incluido un anuncio de este requisito en la configuración de la pasarela bancaria del proyecto.

- Se ha renombrado y modificado el Widget "APP Banner", ahora se llama "Llamada a la Acción Doble", y permite añadir dos botones a la llamada a la acción, incrustando un link en cada botón. Por defecto al crearlo nos añadirá unos botones para la descarga en Android e iOs para seguir usándolo como anteriormente se hacía, pero es posible modificarlo y cambiar el enlace al que nos manda.


19/11/2019

----------

- Se ha modificado el comportamiento de los módulos de tipo inscripción para que muestre los roles asociados a cada opción en el caso de estar visualizando el formulario con una sesión de usuario iniciada en el sistema. La finalidad de esta opción es poder revisar la correcta asignación de roles a cada opción de forma rápida. Estas opciones lógicamente se mantendrán ocultas para el formulario de uso público.

- Ahora, al crear una factura a partir de un presupuesto, automáticamente se modificará el estado del presupuesto a aceptado.

- Se ha mejorado notablemente el estilo visual de los campos de tipo radio y checkbox en los módulos de tipo contacto, formulario, inscripciones, encuestas y checklist del sitio web responsive, haciendo que visualmente utilice el color principal del proyecto y haciendo uniforme su apariencia, independientemente del navegador que utilice el cliente.

- Ahora las visitas que hagan al sitio web con una sesión activa como usuario del panel de administración, no registrará una visita en google Analytics.


18/11/2019

----------

- Ahora es posible exportar en excel toda la información de los roles de usuarios de un proyecto. De esta forma, se suma esta opción al informe de roles, que sólo tenía en cuenta aquellos roles con un aforo máximo fijado.

- Se ha incluido el link para la gestión de invitaciones en la exportación de roles.


16/11/2019

----------

- Se ha incluido la posibilidad de filtrar por fecha de inicio y fecha de fin los listados financieros en facturas, recibos, gastos y presupuestos.


15/11/2019

----------

- Se ha mejorado el estilo visual que indica el progreso y los pasos seguidos en los módulos de tipo inscripción.

- Se ha añadido una nueva funcionalidad: Gestión de invitaciones mediante roles, se accede desde un botón la lado de la información del rol en "Usuarios > Roles de Usuarios". Este nuevo sitio sirve para poder ver sin necesidad de entrar a la herramienta cuantos usuarios se pueden invitar con ese rol y cuantos han aceptado, así como la información de todos los usuarios que se han registrado. Además se puede acceder directamente desde dicha página a los formularios que permitan canjear el código, pasándolo directamente sin que el usuario tenga que introducir el código de rol manualmente.


14/11/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo parámetro de comportamiento para los módulos de tipo inscripción. Ahora es posible exigir que el email que se está utilizando en el registro, esté previamente registrado en el sistema. Esta opción será útil cuando queramos usar un segundo formulario de inscripción, exclusivamente para usuarios registrados, sin necesidad de iniciar sesión.

- Se ha modificado la búsqueda de clientes al crear o editar una factura / presupuesto o recibo de manera que no se busque al cliente con cada nueva letra introducida, sino que ahora se buscará únicamente cuando pulsemos en el botón de envío de datos, mejorando así la rapidez de uso.


13/11/2019

----------

- Ahora es posible realizar una  búsqueda de usuarios por el campo  "Compañía" en el directorio de usuarios de un proyecto.

- Hemos incluido un nuevo widget para el sitio web responsive "Galería": permite integrar un módulo de tipo galería de fotos o instagram y mostrar las 12 últimas fotos más recientes en un banner en el sitio web de un proyecto.


11/11/2019

----------

- Se han reorganizado las categorías de las funcionalidades del área "Contenido", incluyendo una nueva categoría "Congresos y eventos".

- Ahora en la configuración de los módulos de tipo formulario e inscripción es posible definir el número máximo de palabras que puede tener la solicitud de los usuarios.

- Se ha añadido un nuevo tipo de campo en los módulos de tipo formulario e inscripción: Texto enriquecido, que permite mostrar un textarea con controles como estilos de fuentes, sintaxis y formato así como vincular imágenes y video en html.

- Ahora en la configuración de los módulos de tipo formulario y contacto, es posible definir el mensaje que se le dará al usuario una vez que envíe sus datos, sobreescribiendo así el mensaje por defecto del sistema.

- Ahora, al enviar un formulario desde el sitio web responsive, se mostrará una ventana emergente indicando la carga y envío de los mismos, evitando así que los usuarios realicen doble click.

- Ahora es posible elegir más tamaños de fuentes en la edición de contenido del panel de administración.

- Fix: Se ha corregido un error que impedía modificar los iconos de una sección.

- Fix: Se ha corregido un error que permitía en los módulos de tipo checklist, encuesta, formulario e inscripción, dejar opciones en blanco en los campos de tipo select, radio y checkbox.

- Fix: Se han mejorado algunos estilos del sitio web responsive para mostrarse mejor.


07/11/2019

----------

- Se ha mejorado considerablemente el formato de visualización de las facturas, recibos y presupuestos, aprovechando mejor el espacio y redondeando los bordes de las tablas de conceptos.

- Ahora es posible configurar una imagen de fondo que tendrán las facturas, de manera que resulte sencillo incluir una marca de agua en las mismas.

- Se ha corregido un error en el pie de las facturas que hacía que el pie de página no se mostrase correctamente si era muy extenso. 

- Ahora el pie de página de las facturas se muestra justo bajo el importe, independientemente de la posición en la que termine el contenido.

-Se ha añadido una nueva opción para "Submenú". Ahora es posible controlar si queremos que se pueda acceder a que los elementos dentro de un submenú o dejarlos inaccesibles. Esta opción esta disponible para la versión Web y APP.


06/11/2019

----------

- Ahora es posible definir el icono y colores de una sección desde la ventana  emergente de creación de nuevas secciones en "Contenido > Añadir nuevo".

- Se ha mejorado la velocidad de carga de la vista de edición de una sección, consiguiendo ocultar los iconos y sólo mostrarse si el usuario solicita un cambio de icono.

- Se ha ampliado a 200 el número máximo de favoritos que un usuario puede guardar en la APP de un proyecto.



05/11/2019

----------

- Se ha añadido 5627 nuevos iconos para las secciones de un proyecto. En concreto, se han  añadido 3 versiones del mismo icono (versión linea sencilla, versión con dos tonos de colores y versión sólida).

- Se han añadido 433 iconos de marcas comerciales para las secciones de un proyecto.

- Se han modificado los iconos predeterminados para las secciones al añadir una nueva sección al proyecto.

- Se han eliminado los iconos "iOS, Android y por defecto" de la galería de iconos.

- Ahora en los iconos duotone es posible configurar el color secundario y la opacidad del mismo. De esta forma, se amplia las posibilidades de diseño que brindan los iconos por defecto.

- Ahora es posible personalizar el texto del mensaje que aparece por defecto en los módulos de tipo favoritos. Esta gestión puede realizarse desde el área Configurar > Mensajes del proyecto.


01/11/2019

----------

- Se ha incluido un nuevo icono en la edición de contenido, que permite consultar en cualquier momento la ayuda relacionada con el tipo de módulo en el que se está trabajando. De esta forma, es mucho más rápido e intuitivo consultar la ayuda específica de la funcionalidad que se está utilizando.


31/10/2019

----------

- Ahora es posible modificar el ancho del sitio web responsive, de manera que pueda ocupar toda la ventana del navegador o ajustarse al pocentaje que se defina. Este parámetro puede configurarse desde "Sitio web > Cabecera > Ancho del sitio web".


30/10/2019

----------

- Se ha habilitado la posibilidad de que en los módulos de tipo inscripción, se pueda completar el proceso sin necesidad de realizar el paso de confirmación y elección de método de pago. Para ello, encontrarás la opción de completar inscripciones de pago en un sólo paso en la parametrización de la sección y será necesario definir el método de pago que se impondrá como obligatorio.

- Ahora es posible configurar los mensajes que el sistema da a los usuarios. Se pueden modificar dentro de una nueva opción dentro del menú lateral "Configurar > Mensajes". Además los mensajes soportan la versión multidioma del proyecto.


29/10/2019

----------

- Se ha modificado el concepto y descripción de los cargos que se realizan en Stripe desde los módulos de tipo inscripción para que dicha descripción coincida con el identificador de la preinscripción de usuarios. De esta forma, al igual que ocurría con los pagos a través de Redsys y pago fácil, será muy sencillo identificar las transacciones en ambas plataformas.

- Se ha añadido un nuevo tipo de widget para el sitio web responsive de un proyecto: "Formulario integrado", que permite incluir un módulo de tipo contacto, formulario o inscripción en un banner personalizable.



28/10/2019

----------

- Ahora, desde la ficha de un usuario en el directorio de un proyecto, es posible elegir el formato en el que generar la acreditación de un usuario independientemente del formato configurado a nivel global en el proyecto.


26/10/2019

----------

- Ahora, al añadir o editar un usuario al directorio de usuarios de un proyecto, podrá distinguirse si estamos añadiendo una persona a una empresa, de manera que se modifiquen los campos a rellenar en función de dicha opción.

- Se ha modificado el código QR generado en las acreditaciones de los usuarios de manera que el mismo código sirva tanto para registrar accesos como para compartir el contacto con terceros leyendo el código con la cámara nativa de un móvil.


25/10/2019

----------

- Ahora al completar el formulario de inscripción in-situ, se permitirá imprimir la acreditación del usuario en cualquiera de los formatos disponibles, independientemente del configurado por defecto en el proyecto.


22/10/2019

----------

- En los módulos de tipo inscripción, se ha habilitado una nueva opción que en el caso de inscripciones gratuitas, permite realizar el registro en un único paso, evitando la necesidad de tener que confirmar los datos y agilizando el proceso.

- Ahora es posible consultar y modificar el identificador SEO que tendrá una sección. Es decir, será la ruta que tendrá la sección en el sitio web responsive del proyecto.


22/10/2019

----------

- Ahora, cada módulo de tipo inscripción puede configurar un mensaje de éxito propio, de manera que si el proyecto tiene distintos tipos de inscripción, cada uno pueda mostrar una información diferente.


21/10/2019

----------

- Ahora en la exportación del directorio de usuarios a excel, es posible elegir si cuando elegimos el filtrado por roles de usuario, los usuarios deben tener al menos uno de los roles o si por el contrario deben tener todos los roles marcados para aparecer en la exportación.


19/10/2019

----------

- Ahora es posible elegir un teme de colores "Automático" que mostrará el panel de control en colores claros u oscuros en función de la hora del día en la que se está accediendo.


17/10/2019

----------

- Se ha habilitado un nuevo tipo de módulo para los proyectos: Integración de sección: Nos permitirá reutilizar una sección en otra ubicación del proyecto sin necesidad de duplicar el contenido.

- Se ha habilitado la posibilidad de elegir como mostrar las opciones de los módulos de tipo encuesta: Ahora pueden utilizarse botones radio, desplegables select o botones de checkbox si se permite utilizar opciones múltiples.

- Se ha eliminado el modo bucle en la reproducción de videos de los bloques de información tanto en el sitio web responsive como en la APP de un proyecto.


15/10/2019

----------

- Ahora en los módulos de tipo certificado, es posible configurar la posición vertical donde se ubicará el nombre del asistente.


12/10/2019

----------

- Ahora es posible importar notificaciones push programadas en el tiempo a partir de un fichero excel.


09/10/2019

----------

- Se ha añadido dos nuevos tipos de acciones masivas de usuarios: La primera de ellas permite reenviar la acreditación en formato pdf a todas las direcciones emails de usuarios definidas. La segunda de ellas permite enviar un certificado de los existentes en el proyecto a las direcciones emails de usuarios definidas.

- Ahora es posible configurar el mensaje que aparecerá a los usuarios cuando necesiten autenticar su sesión. Para ello, puede definirse el texto del mensaje desde "Usuarios > Mecanismos de registro y Autenticación > Mensaje de login"


08/10/2019

----------

- Ahora es posible configurar si debe mostrarse o no los pasos del proceso e inscripción en los módulos de tipo inscripción.

- Ahora es posible ordenar los proyectos en la vista "Mis proyectos" por fecha de expiración.


06/10/2019

----------

- Ahora es posible exportar los registros históricos de acciones (logs) de un proyecto en formato excel.

- Se ha añadido un buscador en la vista de histórico acciones (logs) de un proyecto, permitiendo localizar fácilmente cualquier acción realizada previamente.


04/10/2019

----------

- Se ha habilitado un nuevo mecanismo de pago para los módulos de tipo preinscripción: Pago en efectivo. De esta forma, es posible activar dicho mecanismo, evitando que el usuario deba realizar ningún pago a través de una plataforma virtual dado que el cobro se realiza en metálico.

- Se ha habilitado la posibilidad de filtrar la lista de preinscripciones por el método de pago "Pago en efectivo.

- Se ha habilitado la posibilidad de exportar en formato excel la lista de preinscripciones, filtrando por método de pago "Pago en efectivo".

- Se ha habilitado la posibilidad de mostrar u ocultar los iconos sociales en el topbar del sitio web responsive de un proyecto.


03/10/2019

----------

- Se ha habilitado una nueva opción de personalización a las acreditaciones de un proyecto. En concreto, en el primer cuadrante ahora es posible destacar un rol de usuarios (de un total de 8 posibles roles a destacar) de forma que se muestre en el color configurado para el rol el nombre de dicho rol. 

- Se ha establecido un sistema de prioridades en el rol a destacar, de manera que el rol definido en primer lugar, destacará sobre el resto (en la acreditación sólo se mostrará el rol con mayor prioridad).


02/10/2019

----------

- Ahora en los módulos de tipo certificados, es posible definir si se debe incluir o no el DNI del usuario. Por defecto esta opción estará deshabilitada para mantener compatibilidad con proyectos anteriores.


01/10/2019

----------

- Ahora es posible vincular videos y audios a las preguntas en los módulos de tipo encuesta y checklist.


30/09/2019

----------

- Se ha reescrito desde cero el diseño de los emails enviados por los proyectos. Ahora su visualización en clientes Outlook será mejor tanto en diseños responsive como con los tamaños de las fuentes.

- Se ha mejorado el asunto de los emails enviados desde el área de finanzas. Ahora al enviar una factura / recibo / presupuesto o factura proforma, se indicará en el asunto que tipo de documento se está enviando así como el identificador del mismo.


29/09/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo tipo de campo para los módulos de tipo formulario e inscripciones llamado "Código válido": Consiste en la definición previa de códigos aceptados en los que el usuario deberá introducir uno de dichos códigos para la correcta validación del formulario. Por ejemplo puede ser útil si queremos que sólo los usuarios con cierto DNI completen el formulario.


25/09/2019

----------

- Se ha mejorado el control de preinscripciones manuales. Ahora, si una preinscripción pendiente de aceptación, utiliza un email de usuario que ya existe en el directorio, se informa con un mensaje de que en caso de su aceptación, se actualizarán los datos del usuario existente.


23/09/2019

----------

- Ahora el sidebar de un proyecto utiliza un color gris claro si se utiliza el tema de colores claros. Mejorando así el contraste e integración.

- En los módulos de tipo inscripción, se han eliminado las imágenes por defecto en las opciones de pago, en favor de iconos vectoriales cuyo color coincide con el color principal del proyecto.


19/09/2019

----------

- Ahora es posible elegir el criterio de ordenación del directorio de usuarios. Puede elegirse si mostrar los usuarios alfabéticamente, por orden de creación (el usuario más recientemente creado primero), o por orden de fecha de actualización (el usuario más recientemente actualizado primero).


17/09/2019

----------

- Se ha modificado el comportamiento de los widgets del sitio web: "Carrusel" (1, 2 y 3). Ahora estos widgets no se mostrarán si se está visualizando la sección a la que enlazan. Se mostrarán en el resto de secciones tal y como venía ocurriendo hasta ahora.

- Se ha modificado el color de las filas del balance financiero. Ahora los ingresos se muestran en color verde y los presupuestos en color azul.

- Ahora se muestra en el balance financiero tanto el importe total neto facturado como el importe total incluyendo impuestos.


11/09/2019

----------

- Se ha modificado el comportamiento de los widgets del sitio web: "Llamada de acción" y "Llamada simple de acción". Ahora estos widgets no se mostrarán si se está visualizando la sección a la que enlazan. Se mostrarán en el resto de secciones tal y como venía ocurriendo hasta ahora.


10/09/2019

----------

- Ahora es posible filtrar el listado de facturas y recibos por el tipo de pago definido en cada venta.


07/09/2019

----------

- Ahora es posible configurar la información de los metadatos SEO de forma independiente en cada idioma utilizado por el proyecto si este es multiidoma.

- Ahora es posible configurar la etiqueta SEO para la verificación de propiedad de Google Search Console en las opciones SEO del sitio web responsive del proyecto.

- Se ha mejorado de forma notable el posicionamiento web del sitio web responsive de cada proyecto: Ahora se genera un fichero sitemap.xml automáticamente con el contenido del sitio web para los buscadores y se realiza una redirección 301 de forma que todas las variaciones de una URL lleven siempre a la misma y evitando penalizaciones en motores de búsqueda.

- Ahora todas las imágenes del sitio web responsive llevan siempre la etiqueta alt, mejorando el posicionamiento SEO.

- Se ha añadido una página de error 404 en lugar de mostrar la página de inicio en el sitio web responsive de cada proyecto.


06/09/2019

----------

- Ahora es posible configurar los metadatos del sitio web de cada proyecto. Esto permite personalizar incluso las opciones de indexación SEO y mejorar así los resultados de búsqueda en motores de indexación como Google.

- Ahora es posible definir el certificado SSL del sitio web de cada proyecto. Para ello, puede introducirse información del certificado, entidad autorizada y clave privada desde "Sitio web > Certificado SSL".


03/09/2019

----------

- Ahora es posible cambiar el formato de las acreditaciones que genera el sistema en cada proyecto. Para ello basta con cambiar entre las opciones disponibles desde "Configurar > Acreditación > Personalizar > Diseño > Formato de la acreditación". Por defecto y para mantener compatibilidad con proyectos anteriores, el formato utilizado será A4 con cuatro cuadrantes disponibles.

- Ahora se permite decidir si en la acreditación debe mostrarse la imagen de cabecera o no. Por defecto estará activo.

- Ahora se permite decidir si en la acreditación debe mostrarse un código QR para control de acceso o no. Por defecto estará activo.

- Ahora se permite decidir si en la acreditación debe mostrarse el título del proyecto o no. Por defecto estará activo.

- Ahora se permite decidir si en la acreditación debe mostrarse el cargo del asistente o no. Por defecto estará inactivo.

- Ahora se permite decidir si en la acreditación debe mostrarse la empresa / organización del asistente o no. Por defecto estará activo.

- Se ha añadido el formato A4 con dos cuadrantes que se repiten a las opciones de formato de las acreditaciones.

- Se ha añadido el formato A4 con un único cuadrante que se repite a las opciones de formato de las acreditaciones.

- Ahora la configuración de cuadrantes de la acreditación de un proyecto, cambiará en función del tipo de formato. Es decir se mostrará la posibilidad de configurar 1, 2, 3 o 4 cuadrantes en función del número de cuadrantes que use el formato escogido.

- Ahora en las acreditaciones se muestra el nombre del asistente a un mayor tamaño, además se muestra en una línea el nombre y en la siguiente los apellidos, en lugar de mostrarse por completo en una única línea.


02/09/2019

----------

- Se ha ampliado a 100 el número total de opciones de respuesta en los módulos de tipo formulario, inscripción, tienda y encuestas.

- Ahora se realiza la validación IBAN de la cuenta bancaria cuando se edita o se crea un nuevo usuario de un proyecto.

- Ahora se realiza la validación IBAN de la cuenta bancaria en la configuración de la domiciliación SEPA del área de finanzas

- Ahora en la exportación de usuarios se incluye una nueva columna que indica si el usuario utiliza la APP en uno o más dispositivos o no.


31/08/2019

----------

- A partir de ahora, cualquier correo que envíe la plataforma desde el panel de gestión, APP o sitio web responsive de un proyecto, quedará enconlado en el sistema hasta poderse entregar, liberando al usuario de los tiempos de espera bloqueantes del envío email.

- Se ha incluido un nuevo campo en la ficha de cada cliente que permite activar o desactivar la inclusión de dicho usuario en campañas de email marketing desde el área "Camapañas".

- Se ha incluido dos nuevas opciones en acciones masivas de usuarios. Ahora es posible activar la suscripción a newsletter o desactivarlas con tan sólo especificar una lista de direcciones emails.


24/08/2019

----------

- Ahora en la tabla de balances del módulo de finanzas, se mostrará un scroll en la tabla si está ocupa más que el ancho del espacio disponible.

- Ahora en la vista de "Mis proyectos", los proyectos se paginarán de 40 en 40 en lugar de ofrecer 60 resultados por página.


20/08/2019

----------

- Se ha modificado la exportación de accesos de un proyecto para que separe nombre completo por nombre y apellidos en columnas independientes


16/08/2019

----------

- Ahora es posible marcar los proyectos como favoritos en el área "Mis proyectos". Cada usuario/colaborador podrá marcar sus propios favoritos de manera independiente.

- Ahora es posible filtrar los proyectos favoritos en la vista "Mis proyectos", mostrando únicamente los proyectos previamente marcados.


15/08/2019

----------

- Se ha mejorado considerablemente la personalización de las acreditaciones de un proyecto. Para ello se ha habilitado un nuevo área dentro del apartado Configuración > Acreditación del proyecto.

- Ahora es posible cambiar el fondo, logo, color principal y nombre de la acreditación además de personalizar el resto de cuadrantes.

- Se ha incluido un botón que permite restaurar la configuración por defecto de la acreditación de un proyecto.

- Se ha añadido la posibilidad de visualizar la acreditación en PDF sin necesidad de crear ningún usuario.


14/08/2019

----------

- Mejoras en la interfaz de navegación y animación del menú lateral de un proyecto.

- Se ha enlazado el manual de usuario y contacto con soporte en el menú de navegación de cada proyecto.


13/08/2019

----------

- Ahora se permite la subida de múltiples ficheros al mismo tiempo en el área de almacenamientos de ficheros de un proyecto.

- Se ha incluido un indicador de consumo de cuota de disco en el área de almacenamiento de ficheros de un proyecto.

- Ahora se muestra un icono para cada tipo de fichero en el área de almacenamiento según la extensión del mismo.


12/08/2019

----------

- Se ha mejorado la usabilidad de la administración del sitio web, unificando la gestión de todos los widgets agrupados en una única sección en lugar de utilizar cada uno un área propia, reduciendo así las opciones del menú de navegación.

- Se ha mejorado el diseño de las acreditaciones generadas por el sistema, eliminando la marca de agua y con un diseño más limpio.

- Durante el proceso de preinscripciones, ahora no se envía el acuse de información recibida si la preinscripción está exenta de coste.

- Ahora es posible personalizar con mayor detalle los emails de registro: Por un lado puede personalizarse el texto que aparecerá antes de los credenciales y/o código de acreditación y por otro lado es posible personalizarse el texto que aparecerá en el pie de dicho email tras los credenciales y/o código de de acreditación.

- Ahora es posible personalizar los permisos para colaboradores en el área de ficheros en la nube.

- Se ha integrado la personalización de tags de facturación en el área de configuración de finanzas de un proyecto.


11/08/2019

----------

- Se ha habilitado una nueva funcionalidad para cada proyecto, en concreto se trata del área "Ficheros" en las secciones principales de un proyecto. Esta función permite almacenar en la nube todos los ficheros que se deseen, previsualizarlos e incluso compartirlo.


10/08/2019

----------

- Se han sustituido la mayor parte de los iconos de la interfaz de administración.


01/08/2019

----------

- Ahora es posible cambiar el estado entre pendiente/cobrada/pagada de las facturas, recibos, remesas, presupuestos y gastos, simplemente tocando en el icono de estado.


30/07/2019

----------

- Se ha mejorado la visualización en el sitio web responsive de las noticias en los módulos tipo blog.

- Ahora es posible elegir sin los módulos de tipo blog del sitio web, desea mostrarse el menú lateral a la izquierda, derecha o incluso ocultarse.

- Se han añadido tres nuevos layouts para los módulos tipo blog en el sitio web responsive de un proyecto, pudiendo elegirse si las noticias ocupan todo el ancho, el 50% o 33% respectivamente.

- Se ha mejorado la visualización de contenido de las entradas de los módulos sitio web y blog en el sitio web responsive: Se ha aumentado el tamaño del texto y se ha escogido un color más oscuro para hacer mejor contraste y facilitar la lectura, ahora los links se muestran siempre en negrita, se ha aumentado el espaciado vertical de las líneas, se ha aumentado el margen de las listas numeradas y no numeradas, las listas numeradas ahora muestra la numeración en negrita.



29/07/2019

----------

- Ahora es posible incluir un texto, por ejemplo para un hashtag, en el topbar de la cabecera del sitio web de un proyecto.

- Se ha mejorado el mapeo de campos de los módulos de tipo inscripción, permitiendo que los campos puedan relacionarse con más tipos de campos (radio, checkbox y select) del formulario.


26/07/2019

----------

- Ahora se muestra una imagen del contenido relacionado en los módulos de tipo agenda de la APP de un proyecto.


25/07/2019

----------

- Se ha mejorado los mensajes que se muestran en una APP cuando está ha expirado. Ahora en lugar de mostrar un mensaje de error de conexión, se muestra un aviso con la necesidad de renovar la licencia del proyecto.


24/07/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo tipo de layout para los módulos de tipo submenú en la APP del proyecto: Contenido apilado, que muestra el contenido de todas las subsecciones del submenú.

- Ahora es posible obligar en los módulos de tipo inscripción a que los usuarios deban elegir al menos una opción de pago. Esto es útil cuando tenemos un formulario de inscripción donde todas las opciones de pago son opcionales, de esta forma, obligaremos al usuario a que escoja una opción de pago sin necesidad de marcar la obligatoriedad de ningún campo.

- Se ha ampliado de 30 a 100 el número máximo de respuestas por cada pregunta en los módulos de tipo formularios, inscripciones, encuestas y checklist.

- Se ha mejorado la ficha de una preinscripción, separando cada apartado en varias pestañas dado el volumen de la información ofrecida. Las pestañas son: Información, Datos personales, Datos fiscales, Datos de alojamiento y Roles.

- Ahora al editar una preinscripción de un proyecto, es posible modificar el estado de la misma entre los estados Pendiente, Aceptada y Rechazada.

- Ahora, al consultar la ficha de una preinscripción, se mostrará una tabla con los conceptos facturados / a facturar, asociados a la preinscripción, de acuerdo con lo que el usuario marcó durante su inscripción.


23/07/2019

----------

- Ahora en los módulos de control de asistencia, es posible exportar no sólo los datos de entradas/salidas registradas sino que además puede exportarse un informe en formato excel detallado con la asistencia en minutos de cada asistente.

- Se ha mejorado todas las exportaciones excel de la herramienta: Ahora se muestra de forma fija (a pesar de hacer scroll) la primera fila del fichero excel, se muestra con un fondo gris y letra en negrita. Además se ha ampliado el tamaño de las fuentes así como el borde entre cada celda.


18/07/2019

----------

- Se han ampliado los mensajes de registro en el histórico del proyecto, aportando más información de las acciones que se realizan en el apartado APP de un proyecto.

- Se ha habilitado un "modo fantasma" para superadministradores, que permite realizar acciones en un proyecto sin registrar la acción en el mismo.


17/07/2019

----------

- Se ha sustituido el menú principal de navegación de un proyecto por uno nuevo basado en un sistema de acordeón. El cambio mejora sustancialmente la navegación desde dispositivos móviles con respecto a la versión anterior.


16/07/2019

----------

- Se han ampliado el número de mensajes de registro de acciones en el histórico del sistema, dando más información de todos los cambios que se realizan en el área sitio web de un proyecto.


15/07/2019

----------

- Grandes optimizaciones en el área SEO y posicionamiento del sitio web responsive de un proyecto. Ahora cada sección guarda un identificador único para posicionamiento SEO (puede repetirse en distintos proyectos pero es único en cada proyecto del sistema).

- Ahora, los sitios web que utilicen un dominio propio configurado en el panel de administración, utilizarán URLs cortas (excluyendo el identificador del proyecto y de la sección), mejorando el posicionamiento SEO y generando URLs más cortas y amigables. Las URLs extendidas utilizadas hasta ahora, por supuesto siguen siendo válidas.

- Se ha ampliado el tamaño de los botones radio y checkboxes del sitio web responsive de un proyecto.

- Ahora en el widget video banner del sitio web, se permite insertar tanto un video de youtube como un video de vimeo.

- Ahora los módulos de tipo "Navegador web" se abrirán como un enlace externo en el sitio web responsive.


14/07/2019

----------

- Ahora es posible personalizar el nombre de la sección inicio del sitio web.

- Ahora es posible definir si una sección visible en el sitio web responsive, debe mostrarse en la cabecera y/o en el pie de página. De una manera similar a como ya podía hacerse en la APP de un proyecto, donde podía elegirse si una sección era visible en el menú principal y/o en el menú lateral.

- Ahora, haciendo click sobre el icono de visibilidad web/app junto a cada sección, se permitirá cambiar rápidamentre entre modo visible o modo borrador, sin necesidad de ir hasta el área de configuración > opciones de cada sección. Esto afecta tanto a la lista de secciones principales como a los módulos de tipo submenú y los módulos de tipo noticias, blog y bloques.

- Se ha mejorado el sistema para ordenar secciones y elementos de forma visual, con un estilo más unificado con el resto del panel de administración.


13/07/2019

----------

- Se ha incluido un nuevo control antes de crear una nueva factura que chequea facturas anteriores para evitar posibles saltos en la facturación, mostrando un aviso de advertencia en caso de detectar cualquier posible salto en la facturación.

- Ahora, cuando en el panel de administración de un proyecto se encuentra algún error en un formulario, se destacarán los campos con errores con un borde rojo, ayudando a la identificación de los mismos.

- Ahora, cuando en el sitio web responsive de un proyecto se encuentra algún error en un formulario, se destacarán los campos con errores con un borde rojo, ayudando a la identificación de los mismos.

- Varias mejoras en todas las gráficas del panel de administración, incluyendo mejoras en las leyendas, colores y áreas de gráfico.

- Se ha ampliado de 7 a 15 días previos las gráficas del dashboard de un proyecto.


12/07/2019

----------

- Ahora es posible configurar si se desea que la moneda en importes económicos se debe mostrar antes o después de la cantidad numérica. Esto puede configurarse bien desde el área de finanzas o bien desde la configuración de la pasarela de pago del proyecto.


11/07/2019

----------

- Se ha habilitado un nuevo widget para el sitio web responsive: Cookies. Este widget muestra un banner personalizable con un aviso de utilización de cookies. Podrá personalizarse el color del banner, del texto así como definir una sección para más información que puede vincularse desde el panel de administración. Por defecto se mostrará activo en todos los proyectos.


10/07/2019

----------

- Se ha habilitado el uso del módulo área privada en el sitio web responsive de un proyecto.

- Para el control de aforo de roles en los formularios de tipo inscripción, ahora se tendrá en cuenta no sólo el número de usuarios con dicho rol sino que además se tendrán en cuenta cuantas preinscripciones de tipo transferencia bancaria o pago aplazado y estado pendiente de confirmación, tienen ese rol asignado.


09/07/2019

----------

- Ahora, durante la edición de contenido de un proyecto, es posible alternar la previsualización entre la APP y el sitio web responsive de un proyecto con tan sólo un click. Para ello, se ha habilitado un nuevo botón junto al botón que muestra/oculta la vista previa.

- Se han incluido avisos visuales en el sitio web responsive cuando una sección no tiene contenido, de manera similar a como ya se hacía en la APP.

- Ahora es posible utilizar los módulos de tipo contactos en el sitio web responsive.

- Se ha habilitado el uso del módulo geochecking en el sitio web responsive de un proyecto.


08/07/2019

----------

- Se ha ampliado la gestión de cobros y pagos, permitiéndose ahora utilizar no sólo el euro como sistema monetario sino que se ha incluido soporte para: Euros, Dólares, Libras, Yenes, Austral Argentino, Dólar Canadiense, Peso Chileno, Peso Colombiano, Rupia India, Nuevo Peso Mexicano, Nuevos Soles, Franco Suizo, Real Brasileño y Bolívar Fuerte.

- Se ha eliminado la parametrización de método de pago predefinido en la configuración de la pasarela de pago, dado que ahora en una misma sección pueden utilizarse varias formas de pagos entre las que elige el usuario final.

- Se ha incluído la posibilidad de configurar la moneda utilizada un un proyecto en la configuración del área de finanzas.

- Se ha renombrado el área de "Configurar > Pagos" a "Configurar > Pasarela de pago".

- Ahora es posible definir el formato para el separador de miles y separador de decimales en importes económicos. Esto puede definirse tanto en la parametrización del área financiera como en la parametrización de la pasarela de pago.

- Se ha ampliado la cantidad máxima para el importe definido en cada opción de los módulos de tipo inscripciones.

- Se ha ampliado la cantidad máxima para el importe definido en cada opción de los productos de los módulos de tipo tienda.


01/07/2019

----------

- Ahora es posible editar de forma manual el precio PVP asociado a una preinscripción.

- Ahora es posible personalizar el color de fondo y color de texto de los eventos de los módulos de tipo agenda. Estos colores se mostrarán en todos los layouts tanto del sitio web responsive como de la APP.

- Se ha mejorado notablemente la interfaz de los módulos de tipo agenda en el sitio web responsivo. Ahora cada evento se encuentra con una ligera sombra y colores con mejor contraste. Ahora se muestra una foto en cada evento de las personas relacionadas y se mostrará su nombre al poner el ratón sobre la foto.


30/06/2019

----------

- Numerosas mejoras en la gestión del sitio web responsive: Se han eliminado y unificado ciertos formularios de parametrización y se han agrupado en pestañas, de manera que resulte más rápido y organizado el trabajo.

- Ahora es posible decidir si se quiere mostrar o no el navbar principal de la cabecera y de manera independiente el topbar y miga de pan.

- Se ha separado la cabecera y pie de página del sitio web responsive de la configuración de widgets.

- Por primera vez, ahora se permite elegir entre varios diseños para el pie de página del sitio web responsive.

- Ahora es posible decidir si se quiere mostrar o no el pie de página del sitio web responsive.


29/06/2019

----------

- Ahora es posible definir la visibilidad de cualquier widget del sitio web responsive para que se muestre en todas las páginas y secciones salvo en la pantalla de bienvenida.

- Se han mejorado los layouts de los módulos de tipo submenú y bloques en el sitio web responsive. Ahora no se cortan los nombres y las distintas columnas se mostrarán siempre del mismo alto a pesar de tener contenido de distinto tamaño.

- Ahora los enlaces, tarjetas y bloques del sitio web hacen un efecto zoom en lugar de elevarse.


27/06/2019

----------

- Ahora es posible editar los roles vinculados a una preinscripción.

- Se ha añadido un indicador visual para ver claramente en que paso del proceso de inscripción se encuentra actualmente el usuario. De esta forma, la inscripción se divide en 1) Formulario, 2) Confirmación y 3) Finalización. Con esta mejora, evitamos que los usuarios piensen que han completado el proceso en el paso de confirmación.


26/06/2019

----------

- Ahora es posible definir las entradas de los módulos de tipo Noticias, Bloques y Blog con estado borrador. De esta forma se permite trabajar en las entradas sin que estas sean visibles en el sitio web responsive y en la APP.


23/06/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo layout para los módulos encuestas y checklist. Ahora puede elegirse si se utiliza un desplazamiento horizontal para pasar de una pregunta a la siguiente (sistema utilizado hasta ahora), o si mostrarlas todas apiladas con scroll vertical. Por defecto y para mantener compatibilidad, se mantedrá el desplazamiento horizontal.


22/06/2019

----------

- Ahora es posible modificar la configuración de una notificación programada, modificando cualquier parámetro definido previamente.

- Ahora en los módulos de tipo información, bloques, noticias, blog y área privada, se ha habilitado una opción "Efecto comparación" que si se activa, en lugar de mostrarse un slider con las fotos, se mostrará una comparativa de imágenes entre la primera y la segunda foto utilizadas. Este efecto sólo se realiza en el sitio web responsive y no en la APP.


21/06/2019

----------

- Se ha activado una nueva opción en la parametrización de los módulos submenú: Ocultar secciones a las que no se tienen permiso de acceso. De esta forma, directamente cada usuario sólo verá las secciones a las que tiene privilegios suficientes para acceder. Por defecto está opción está activa ya que puede afectar al rendimiento.

- Se ha activado una nueva opción en la parametrización del menú principal de la APP: Ocultar secciones a las que no se tienen permiso de acceso. De esta forma, directamente cada usuario sólo verá las secciones a las que tiene privilegios suficientes para acceder. Por defecto está opción está activa ya que puede afectar al rendimiento.

- Se ha activado una nueva opción en la parametrización del menú principal del sitio web: Ocultar secciones a las que no se tienen permiso de acceso. De esta forma, directamente cada usuario sólo verá las secciones a las que tiene privilegios suficientes para acceder. Por defecto está opción está activa ya que puede afectar al rendimiento.

- Se ha habilitado dos nuevos diseños para el sitio web: Sidebar izquierdo y sidebar derecho. De esta forma, se modifica la apariencia y navegación principal del sitio web responsive. Puede configurarse en Sitio web > Diseño.


20/06/2019

----------

- Se ha mejorado el proceso de segmentación de notificaciones push por roles. Ahora el algoritmo es más efectivo y fiable.

- Ahora las notificaciones push públicas y a usuarios se mostrarán en la sección correspondiente, mientras que las notificaciones push segmentadas por roles o individuales no quedarán archivadas en el histórico de envíos.

- Se ha activado la posibilidad de programar las notificaciones push en el tiempo.

- Ahora las notificaciones push muestran dos pestañas, una con el histórico y otras con las notificaciones programadas (aún no enviadas) ordenadas en orden de mayor proximidad de fecha y hora.

- Ahora es posible eliminar notificaciones push programadas pulsando sobre ellas en la vista de la sección.

- Ahora es posible exportar en excel la lista de notificaciones push programadas.

- Ahora en los módulos de facturación, los campos de texto textarea se ampliarán a 10 líneas cuando estemos trabajando en ellos y volverán a su tamaño original al seleccionar cualquier otro campo.


19/06/2019

----------

- Se ha incluido un nuevo botón al módulo lector QR, llamado "Guardar configuración". Este botón permite salvar la configuración de parámetros realizada y mantenerla incluso aunque se cierre esta sección o la APP por completo.

- Ahora en las secciones de tipo networking no sólo se filtrará en el buscador por nombre de usuario sino que también se podrá filtrar por nombre de empresa e incluso por cargo.


17/06/2019

----------

- Se ha creado un nuevo tipo de módulo llamado "Preguntas": Permite formular preguntas en tiempo real a sus usuarios creando encuestas desde la propia APP. Ideal para su uso por parte de ponentes y/o moderadores de una ponencia.

- Ahora se muestra un enlace a redes sociales en la visualización de bloques en el sitio web bajo la imagen principal del bloque.


16/06/2019

----------

- Se ha habilitado una nueva opción en la configuración de mecanismos de registro de usuarios de cada proyecto, que permite que los usuarios puedan editar o no sus preferencias y datos personales a través de la app y de la web. Por defecto está habilitada.


15/06/2019

----------

- Se han modificado los servicios web para añadir nuevos elementos a una sección y eventos a una agenda para que utilicen protocolo POST.

- Ahora, al añadir un nuevo elemento a través de un servicio web, las imágenes serán subidas a la plataforma como copia de la URL remota.

- Ahora en los servicios web de adición de elementos y eventos, puede forzarse a utilizar imágenes con fondo transparente e incluso se ha habilitado la opción de convertir las imágenes a escala de grises.

- Ahora los módulos de tipo "Bloques" pueden configurarse para mostrarse por orden configurado (natural), alfabético o aleatorio.

- Se han añadido 6 nuevos layouts para los módulos submenú en el sitio web responsive: - Tarjetas 4, Círculos 3, Imagen original 3, Imagen original 4, Cuadrícula 3 y Cuadrícula 4.

- Se han añadido 2 nuevos layouts para los módulos bloques en el sitio web responsive: - Cuadrícula 3 y Cuadrícula 4.

- Ahora es posible seleccionar si los módulos de tipo bloques, deben o no mostrar los nombres de cada elemento. Sólo afecta a determinados layouts del sitio web.

- Se ha incluido la posibilidad de definir un nuevo bloque de texto al pie de cada página del sitio web responsive. Está diseñado idealmente para incluir la dirección física e información de interés del sitio.

- Se ha añadido un nuevo tipo de widget al sitio web responsivo: Llamada de acción sencilla. Es similar a llamada de acción pero no utiliza imagen y tiene un diseño más compacto.

- Ahora puede usarse una imagen de fondo para el pie de página del sitio web.


14/06/2019

----------

- Se ha ampliado la matriz de permisos, añadiendo el control y gestión de preinscripciones en los permisos por colaboradores.

- Ahora es posible incluso desactivar ciertas áreas enteras para ciertos colaboradores a través de la matriz de permisos.

- Ahora no se muestran las secciones para las que un usuario no tiene permisos para gestionar, simplificando el menú principal.

- En el sitio web, ahora las palabras con hashtag se muestran resaltadas en fuente negrita.


13/06/2019

----------

- Se ha añadido la posibilidad de configurar un nuevo formulario de alta de usuarios llamada "Alta in-situ". Esto nos permite desde la gestión de mecanismos de registro del proyecto, definir un nuevo formulario de registro de usuarios, y puede utilizarse para asignar nuevos roles o hacer altas rápidas por ejemplo en el checking de un evento.

- Una vez activada la opción de alta insitu, se mostrará una nueva sección en el submenú usuarios "Alta in-situ", que integrará el nuevo formulario de alta.


12/06/2019

----------

- Ahora en los módulos de tipo Noticias y Blog, las entradas en el sitio web se muestran con una cabecera con la imagen principal difuminada y el texto del título de la noticia destacado. Esto sólo se mostrará si la noticia tiene una imagen principal asignada.

- Se han sustituido los botones para compartir las entradas de noticias y blog en redes sociales.


11/06/2019

----------

- Se ha activado una nueva opción en la cabecera del sitio web de un proyecto que permite seleccionar si se desea mostrar el icono de cada sección en la cabecera de la web. Por defecto esta opción estará desactivada para mantener la compatibilidad con los proyectos previos.

- Se ha habilitado un nueva opción para los módulos turnos de preguntas denominada "Modo restrictivo": Los usuarios autenticados tan sólo podrán ver sus propias preguntas y no las del resto de participantes. Aquellos usuarios con la propiedad "Administrador" activada en su perfil de usuario, podrán ver todas las preguntas realizadas.

- Ahora es posible exportar en excel el reporte/informe de consumos de roles con aforo máximo. Para ello, puedes utilizar el botón exportar que encontrarás en "Usuarios > Roles > Informe de consumos > Exportar".


10/06/2019

----------

- Se ha mejorado el menú principal del sitio web responsivo, añadiendo un submenú en aquellos elementos de tipo Submenú cuyo layout web no sea "Contenido apilado". Además, la sección debe tener al menos más una subsección y no más de 9 para que se muestre el submenú vertical.


09/06/2019

----------

- Ahora en la configuración de fuentes del sitio web, es posible indicar que todas las cabeceras del módulo de inicio y secciones, utilicen el mismo color principal del proyecto.

- Ahora en el módulo de bienvenida, es posible añadir una imagen flotante que acompañará al texto en cada diapositiva.


08/06/2019

----------

- Se ha mejorado notablemente el banner de bienvenida del sitio web. Ahora los textos son responsivos y se ajusta a la resolución del dispositivo, ocupando varias lineas si fuese necesario.

- Ahora desde la gestión de fuentes tipográficas del sitio web, puede definir una fuente para todo el proyecto y una segunda fuente distinta para cabeceras de secciones y banner del módulo de bienvenida.

- Ahora desde la gestión de fuentes tipográficas del sitio web, puede definirse el tamaño en píxeles tanto del título como del subtitulo utilizado en las cabeceras de secciones y banner del módulo de bienvenida.

- Ahora, las cabeceras de las secciones con imágenes, se ajustan de forma responsiva para que se vean exactamente en la misma proporción independientemente del dispositivo del usuario.


07/06/2019

----------

- Se ha mejorado el área de difusión del proyecto. Ahora en lugar de mostrar un código QR para iOS y otro para Android, se genera un único código QR para difusión del proyecto que permite compartir el proyecto tanto para iOS, Android como para el Sitio web del proyecto.

- Ahora puede personalizarse los enlaces destinos del código QR de difusión.


06/06/2019

----------

- Se ha incluido una nueva pestaña en la gestión de los roles de un proyecto: Por una parte está la pestaña de gestión de roles y ahora también se dispone de una nueva pestaña que realiza un informe de consumo. Es decir, realiza un informe de aquellos roles en los que se ha definido un aforo máximo, incluyendo un detallado análisis de consumos realizados y consumos restantes, así como una barra de progreso con la disponibilidad actual. Este informe está especialmente indicado para controlar por ejemplo cuantos expositores han canjeado su código de invitación en un módulo de tipo inscripción.

- Ahora, en la configuración y gestión de roles, cada rol tiene una nueva opción que permite decidir si ese rol debe incluirse en la exportación a excel de usuarios y preinscripciones.

- Para las importaciones masivas así como las acciones masivas de los usuarios de un proyecto, se deja de utilizar los ficheros CSV con codificación utf-8. En su lugar, se utilizará un campo textarea donde se debe copiar la información a cargar. De esta manera se simplifica el proceso y no obliga a seguir un formato ni tipo de archivo específico.


05/06/2019

----------

- Se ha incluido un nuevo check en la exportación de las preinscripciones a excel que permite mostrar los roles de las preinscripciones agrupadas en columnas, de manera que permita organizar las preinscripciones filtrando por roles. En caso de no seleccionarse, los roles se indican de manera agrupada en la columna "Opciones".

- Se ha mejorado el sistema de notificaciones por email en los módulos de tipo inscripción. Ahora se enviará un resumen de la notificación recibida y no sólo un acuse de recibo de un nuevo registro.

- Ahora es posible mapear el campo Auxiliar1 y Auxiliar2 en el mapeo de campos de los módulos de tipo "Inscripción".


04/06/2019

----------

- Se ha modificado la exportación de preinscripciones, permitiendo elegir uno varios tipos de preinscripción / sección a exportar.

- Se han modificado los módulose de tipo Inscripciones de manera que ahora además de mapear los datos personales del inscrito, los datos fiscales de facturación, también se permite mapear información relativa al alojamiento y oferta hotelera.

- Ahora en la previsualización de inscripciones con pago mediante TPV Bancario Redsys, en caso de que se haya encontrado un error, se incluye un mensaje detallado de la respuesta del banco, junto con su código numérico y explicación del motivo del rechazo del pago.

- Se han añadido los campos "hotel, habitación, fecha de entrada, fecha de salida y observaciones al alojamiento" en las preinscripciones. Estos campos también se muestran en la exportación a excel de las preinscripciones.

- Ahora las cabeceras de la exportación en excel se muestran en mayúsculas.

- Se ha inlcuído un campo "Estado" en la exportación de facturas, recibos y remesas. Este campo mostrará si la factura está pendiente de cobro o no.


03/06/2019

----------

- Mejorada la adaptabilidad del widget "Cuenta atrás" del sitio web responsive. Ahora se adapta mejor a resoluciones responsive en función del dispositivo.

- Corregido un error en el widget "Cuenta atrás" del sitio web, que mostraba incorrectamente el contador cuando la diferencia en días superaba los 99 días entre la fecha actual y la fecha objetivo.

- Ahora en la gestión de preinscripciones puede elegirse si se desea mostrar o no las preinscripciones incompletas y/o gratuitas.

- Ahora en la exportación a excel de preinscripciones pueden elegirse si se deben incluir las preinscripciones incompletas y/o gratuitas.

- Ahora en la exportación a excel de preinscripciones puede elegirse si se desea exportar ordenando alfabéticamente por apellidos de inscritos o bien en orden cronológico (mostrando las preinscripciones más recientes en primer lugar).


02/06/2019

----------

- Ahora, el directorio de usuarios se muestra ordenado por orden alfabético en sentido ascendente y no por orden de fecha de creación.

- Ahora, se muestra el nombre y apellidos de manera separada en el formulario de creación y de edición de usuarios del proyecto.

- Ahora en la edición de preferencias e información de la cuenta de usuario de la APP, se debe introducir el nombre y los apellidos de manera independiente.

- Ahora, en la exportación en excel del directorio de usuario, se exporta en columnas independientes los apellidos y el nombre de los usuarios.

- Ahora en el directorio de preinscripciones, no se mostrarán las preinscripciones incompletas, es decir, aquellas que no llegaron a seleccionar ningún método de pago o bien el formulario de inscripción era gratuito. Evitándose así duplicados de preinscripciones innecesarias para el mismo usuario.

- Se ha modificado la exportación de preinscripciones, con una pantalla previa a la exportación que permite de forma explicita, fijar los filtros (tipo de pago, estado de preinscripción, sección o tipo de preinscripción) que se aplicarán a la hora de exportar los resultados a excel.

- Ahora, la exportación de preinscripciones en formato excel, se ordenan los resultados por apellidos y nombre en sentido ascendente y no por fecha de registro, de manera que resulte más fácil gestionar las preinscripciones de los usuarios.

- De manera similar a como se hizo en la ficha de los usuarios, ahora las preinscripciones disponen de dos nuevos campos: Identificador Auxiliar 1 e identificador auxiliar 2. Estos campos pueden editarse desde la ficha de la preinscripción y se copiarán a la ficha de los usuarios cuando se acepta la preinscripción.

- Ahora se incluyen los campos Identificador auxiliar 1 y 2 en la exportación en excel de las preinscripciones.

- Se ha modificado el buscador de presincripciones para que indexe también los campos auxiliares 1 y 2.

- Se ha modificado el orden de las columnas en la exportación de usuarios así como de preinscripciones, para que resulte más sencillo realizar un seguimiento de las mismas.

- En la exportación de usuarios a excel, se han eliminado las etiquetas HTML del campo Notas, reduciéndose a texto plano.

- En la exportación de preinscripciones a excel, se ha incluído una nueva columna llamada "Opciones", con toda la información de roles recogidas en el formulario de inscripción.


31/05/2019

----------

- Se ha modificado el mecanismo de autenticación mediante lectura de código QR para que también admita autenticación a partir de las acreditaciones generadas por el sistema y no únicamente por la base de datos de códigos previamente dados de alta.

- Ahora, al clonarse un módulo de tipo inscripción, se clonará también el mapeo de campos a los nuevos campos así como la asignación de los roles en cada una de las opciones del formulario.

- Ahora puede personalizarse no sólo el cuarto cuadrante de la acreditación en PDF, sino que también puede configurarse el segundo y tercer cuadrante. Sino se especifica ningún contenido específico, mostrará el contenido por defecto como hasta ahora.


30/05/2019

----------

- Se ha mejorado en gran medida el módulo lector QR para el control de asistencia. Ahora se permite que en la lectura de QR, se obligue a que el usuario tenga un rol en concreto, también se permite poder asignarle o eliminarle un rol tras la lectura e incluso se ha habilitado la posibilidad de no permitir más de un registro de tipo entrada para el usuario. De esta forma, admeás de controlar la asitencia, se tiene un mayor control sobre los privilegios de acceso así como evitar entradas no permitidas (duplicadas).

- Se han añadido dos nuevos campos en la creación y edición de los usuarios de un proyecto: Identificador auxiliar 1 e identificador auxliar 2. Ambos campos son privados y permite guardar información extra asociada a cada usuario.

- Se han incluido los campos auxiliares 1 y 2 en la exportación en excel de los usuarios.

- Se ha modificado el buscador de usuarios en el directorio de usuarios, para que también indexe a los usuarios por el campo identificador auxiliar1 e identificador auxiliar2.


29/05/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo tipo de pago para los módulos inscripciones: "Pago aplazado". Su funcionamiento es similar al de transferencia bancaria: Cuando un usuario realiza la preinscripción se envía un email (que puede personalizarse) y la preinscripción queda en estado pendiente para validación / denegación manual.

- Se ha modificado la vista de una preinscripción cuando se selecciona transferencia bancaria para que muestre el nombre de la preinscripción así como el importe que debe abonarse en el pago. También se ha modificado el email enviado para que muestre el importe pendiente a abonar.

- Se ha añadido un nuevo check en las opciones de parametrización de los módulos de tipo inscripción que permite activar o desactivar el registro de la inscripción mediante "Pago aplazado". Por defecto esta opción estará desactivada.

- Ahora en los módulos de tipo contacto, se permite añadir más de una dirección email para acuse de recibo a la llegada de nuevas solicitudes.


28/05/2019

----------

- Se ha añadido la información de remesas asociadas a un cliente desde la pestaña Facturación disponible en la ficha de cada cliente.

- Ahora en los módulos de tipo inscripción, los campos relativos a los datos fiscales, no son obligatorios por defecto. Si el usuario deja en blanco estos campos, los datos fiscales se copiarán de los datos personales.

- Ahora, cuando se realiza un registro a través de una preinscripción desde un módulo de tipo inscripción, se enviará toda la información recogida en el formulario por email al usuario, a modo de información de la recogida de su solicitud. No siendo un documento con validez fiscal ni justificante de pago, se incluye un desglose completo de todos los conceptos de pago incluidos en la solicitud así como su importe total.


23/05/2019

----------

- Se ha ampliado de 25 a 30 el número máximo de respuestas por cada pregunta en los módulos de tipo encuestas y checklist.


21/05/2019

----------

- En el área de facturación, ahora se permite clonar una remesa de cobro programada.

- Se ha actualizado el widget "cuenta atrás" del sitio web, utilizando un nuevo plugin que corrige un fallo encontrado cuando la cuenta atrás era superior a 100 días, mejorando además su diseño y funcionamiento responsive.


20/05/2019

----------

- Se ha habilitado la posibilidad de utilizar un tercer widget de tipo carrousel en el sitio web responsive de un proyecto.


19/05/2019

----------

- Se ha mejorado y revisado la subida de imágenes en todos los widgets del sitio web. Ahora es más visual el cambio, se utiliza una imagen de fondo y se muestra un botón para eliminar una imagen subida.

- Se ha activado un nuevo widget para el sitio web llamado testimonios, que permite enlazar cualquier módulo de tipo bloques para mostrar testimonios en un banner rotatorio.


18/05/2019

----------

- Se ha mejorado el diseño de vista de las preinscripciones, ocupando todo el ancho disponible e integrando los botones con las distintas opciones dentro de la tarjeta de la preinscripción.

- Ahora, en la tarjeta de cada preinscripción, se muestra además los roles que se asignarán al usuario según los datos recogidos en el formulario de inscripción.

- Ahora es posible editar los campos mapeados de una preinscripción, de esta forma puede incluso modificarse la información del usuario que va a crearse con cada preinscripción.

- Ahora en la vista dashboard, se muestra una previsualización de la APP y Sitio web responsive del proyecto.

- Se ha renombrado ciertas áreas del proyecto, utilizando nuevos iconos y nomenclatura así como el orden de las áreas.

- Ahora, si se utiliza el menú lateral en forma compacta, al pasar el cursor sobre los iconos, se mostrará una etiqueta emergente con el nombre del área.


17/05/2019

----------

- Ahora en los módulos de tipo inscripciones, si no existen los campos relativos a la información fiscal o bien el usuarios los deja en blanco, se utilizarán los datos personales para poblar dicha información fiscal por defecto.

- Ahora en la gestión de preinscripciones de un proyecto, se permite eliminar una preinscripción en estado pendiente, sin necesidad de aceptarla ni cancelarla previamente para poder eliminarse.

- Se ha añadido un nuevo tipo de plantilla para los módulos de tipo certificado: Ahora puede seleccionarse si se desea emitir certificados PDF en formato vertical u horizontal. Por defecto se mantendrá el formato horizontal, por lo que se guarda compatibilidad con los proyectos existentes hasta la fecha por defecto.



16/05/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo tipo de banner al sitio web responsive de un proyecto: Banner de mapa. Permite integrar un mapa de google maps en un nuevo banner: Es posible definir el alto del banner, la visibilidad así como la url de google maps que se deseea insertar. También es posible definir una ubicación distinta por cada idioma del proyecto.

- Se ha vuelto a habilitar los módulos de tipo instagram en la APP de un proyecto.

- Ahora, es posible utilizar también el módulo instagram en el sitio web responsive de un proyecto.


15/05/2019

----------

- Ahora es posible activar o desactivar el efecto de movimiento (Ken burns) en las diapositivas del slider de la pantalla de bienvenida del sitio web. Por defecto, este efecto estará activado.

- Se ha añadido un nuevo layout a los módulos de tipo submenú para el sitio web. En concreto se trata de "Lista de índices ordenada", que permite mostrar una lista que ocupa el 100% del ancho disponible con las subsecciones disponibles.

- En el banner de llamada a la acción del sitio web, ahora es posible elegir la alineación de la imagen entre: izquierda, derecha e incluso no mostrar la imagen.


14/05/2019

----------

- Ahora, el slider de bienvenida del sitio web responsivo, se adaptará mejor a cualquier resolución a partir del tamaño base definido.

- Ahora el slider de bienvenida no mostrará flechas de desplazamiento ni indicador de diapositiva si tan sólo se tiene activada una diapositiva.

- Ahora es posible activar "orden aleatorio de las diapositivas" en el slider de bienvenida del sitio web.


13/05/2019

----------

- Al editar los datos de acceso de un usuario de un proyecto, se ha incluido la posibilidad de activar si se desea enviar notificación con los nuevos credenciales por email o no. Hasta ahora, siempre se enviaba dicha notificación email.


10/05/2019

----------

- Se ha mejorado la consulta e información ofrecida de las preinscripciones de un proyecto. Ahora se muestra la siguiente información de cada preinscripción:

 1. Nombre de la transacción (coincide con la descripción de cobro en la pasarela de pago Redsys/Stripe).

 2. Datos personales del inscrito.

 3. Datos fiscales de facturación.

 4. Información: Fecha y hora de la operación, tipo de pago seleccionado y sección del proyecto donde se recogieron los datos.

- Se ha mejorado la exportación de las preinscripciones, haciendo coincidir los datos exportados con los datos filtrados por tipo/estado/buscador en la vista de preinscripciones. De esta forma, se puede exportar a excel o bien todas las preinscripciones si no se realiza ningún filtrado o bien un subconjunto de estas.

- Se ha mejorado el buscador de preinscripciones para que no solo busque por nombre de transacción o datos del inscrito sino que ahora también realiza la busqueda en los datos fiscales de la preinscripción.


09/05/2019

----------

- Se ha mejorado la visualización de los módulos noticias en el sitio web, con un formato más visual y atractivo.

- Se ha mejorado el widget "Noticias recientes" del sitio web, modificando de 4 a 3 noticias recientes, haciendo las imágenes de las noticias más grandes y con más protagonismo y redondeando los bordes de las tarjetas.

- En el directorio de usuarios, ahora se muestra el número de teléfono en la vista resumen de usuarios, sin tener que acceder a la ficha detallada del usuario.


06/05/2019

----------

- Ahora es posible ordenar las secciones de un submenú de manera alfabética a través de la parametrización de opciones de la sección.

- Se ha ampliado la biblioteca de servicios web, añadiendo un nuevo servicio que permite añadir un nuevo evento en una sección de tipo Agenda a través del consumo de web services.


03/05/2019

----------

- En los módulos de tipo networking, además de limitar el rango de fechas permitidas para concertar reuniones, ahora es posible limitar también el rango de hora mínima y hora máxima permitidas para la propuesta de reuniones y meetings.

- Se ha mejorado la gestión de fechas restringidas en los módulos de tipo networking, formulario e inscripciones. Ahora no se permite seleccionar fechas que estén fuera del rango definido (si se ha definido alguno).

- Ahora en los campos de tipo "Código de rol" de los módulos de tipo inscripción, es posible definir que códigos de rol pueden utilizarse en dicho campo.

- Se ha incluido la posibilidad de enviar una factura / presupuesto / recibo a más de un email al mismo tiempo.

- Ahora pueden incluirse más de una dirección de email para notificación de actualizaciones en una sección.

- En el directorio de usuarios, ahora se muestran tan sólo los dos primeros roles de cada usuario. Si el usuario tiene un número mayor de roles se mostrará un aviso del tipo "+3 roles" por ejemplo, indicando el total de roles del usuario.


02/05/2019

----------

- Se ha habilitado un nuevo tipo de módulo llamado "Geolocalización". Este módulo permite hacer un control de asistencia registrando el usuario autenticado, fecha, hora actual y control de localización por GPS. De manera similar al control de asistencia, se permite exportar todos los accesos registrados en formato excel desde el panel de administración del proyecto.

- Se ha incluido un nuevo mecanismo de registro de usuarios: Autenticación y registro mediante escanéo de código de barras o código QR. Su funcionamiento es sencillo: Permite cargar en la plataforma un listado de códigos válidos y mediante su lectura a través de la APP, autentica al usuario de forma automática.

- En los proyectos en los que se active la autenticación mediante lectura de código, se ha eliminado la posibilidad de modificar los datos de acceso desde las preferencias de usuario de la APP.


30/04/2019

----------

- Ahora es posible eliminar los proyectos/tableros definidos en el área proyectos.

- Ahora es posible eliminar las listas de tareas y tareas individuales definidos en el área proyectos.

- Ahora es posible reordenar las tareas y las listas de tareas del área de proyectos con tan sólo clickar y arrastrar los elementos entre sí.

- Ahora las acciones y cambios realizados en el área de proyectos, se guardan en el histórico de acciones del proyecto.

- Al crear un nuevo tablero en el área de proyectos, por defecto se crearán tres listas de tareas de manera automática: Pendientes, en proceso y completadas.


29/04/2019

----------

- Se ha habilitado un nuevo área dentro de cada proyecto llamado "Proyectos". Desde aquí, podrás crear tableros con tantas listas de tareas como necesites y organizar las tareas de forma que puedas seguir fácilmente su progresión y completar dicha tarea.


24/04/2019

----------

- En los módulos de tipo inscripción, se ha incluido un botón que permite volver atrás y editar los datos en la vista de resumen previa a la confirmación de inscripción.

- Se ha incluido la posibilidad de exportar en un fichero excel todas las preinscripciones de usuarios registradas en un proyecto.

- Se ha corregido un bug en los módulos de tipo inscripción que hacía que las preinscripciones apareciesen duplicadas (una preinscripción en la recogida de datos y otra en la confirmación).

- Se ha modificado el favicon del sitio web responsive para que por defecto utilice el mismo icono que el proyecto.


23/04/2019

----------

- Se ha ampliado el catálogo de servicios web disponibles para cada proyecto. Se ha añadido el nuevo servicio "addListElement" que permite añadir una sección de tipo información en un módulo de tipo submenú. Con él, puede automatizarse la integración de alta de contenido desde un software de terceros a través del consumo de servicios web.


22/04/2019

----------

- Se ha mejorado el proceso de exportación de finanzas, incluyendo la posibilidad de filtrar por método de pago o estado de las facturas.

- Se ha incluido la posibilidad de exportar las facturas en formato XML SEPA, en sus versiones PAIN.008.001.02 y PAIN.008.001.03. Esto permite importar dicho fichero xml en la banca online para la domiciliación SEPA de cobros.

- Ahora en la configuración del área de finanzas, es posible definir la información necesaria para la generación de remesas SEPA, indicando el identificador bancario, IBAN y SWIFT/BIC.


18/04/2019

----------

- Se ha ampliado el número de registros por página por defecto a 40 elementos. Esto afecta a diversas áreas como directorio de usuarios, finanzas, gestión de contenido, etc.


15/04/2019

----------

- Ahora en la configuración de los módulos de tipo inscripción, puede decidirse si se debe incluir los credenciales de acceso en el email de registro.

- Ahora en los módulos de tipo inscripción que permitan registrar usuarios dados de alta previamente en el sistema, se actualizarán los datos personales del usuario al repetir el proceso de registro.


14/04/2019

----------

- Se ha incorporado la posibilidad de mapear los datos de facturación en los módulos de tipo inscripción.

- Se ha incorporado la posibilidad de mapear el campo provincia en la asociación de información de usuario registrado en los módulos de tipo inscripción.

- Ahora, al crear una nueva sección de tipo inscripción, automáticamente se generarán una serie de campos automáticos así como el mapeado automático de los mismos para el correcto funcionamiento de inscripción y generación de facturación. Por supuesto estos campos pueden editarse y/o eliminarse al antojo del usuario, pero se pretende así convertir el software en una herramienta más productiva.

- Los campos automáticos que se generan en los módulos de tipo inscripción, se mostrarán multidioma si el proyecto tiene activada la opción multidioma.

- Ahora los roles y grupos de interés definidos en los usuarios de un proyecto, pueden llevar asociado un color personalizado. De esta forma es posible relacionar e identificar con mayor facilidad a los usuarios en el directorio.

- Se ha incorporado la posibilidad de distinguir entre facturas y recibos en el apartado ingresos del área de finanzas de un proyecto. Ambas lineas de ingresos disponen de numeraciones independientes.

- Ahora puede editarse, clonarse o convertirse un recibo en una factura.

- Se ha ampliado la exportación de información en excel en el área financiera, permitiendo ahora exportarse facturas, recibos, presupuestos y/o gastos de manera independiente.



13/04/2019

----------

- Ahora se muestra la información del método de pago en facturas, recibos, presupuestos y facturas proforma.

- Ahora es posible editar el porcentaje de IRPF soportado en cada factura, presupuesto, factura proforma y recibo.

- Ahora se muestra el IRPF aplicado en cada factura, presupuesto, factura proforma y recibo.

- Se ha corregido un bug que mostraba incorrectamente el iva soportado/repercutido y a compensar.

- Se ha corregido un bug que mostraba incorrectamente el irpf soportado/repercutido y a compensar.

- Se ha añadido una nueva pestaña "Facturación" en la ficha de cada usuario de un proyecto. En esta pestaña podrá consultarse de manera rápida cualquier factura, presupuesto o gasto relacionado con el usuario.


12/04/2019

----------

- Ahora es posible definir el método de pago utilizado para el abono de una factura / presupuesto / recibo o remesa.

- Ahora es posible definir el método de pago utilizado para el abono de gasto.

- Se han mejorado varios aspectos visuales tanto del tema con colores oscuros como el tema con colores claros. Mejorando contrastes, visibilidad y usabilidad de la interfaz del panel de administración de cada proyecto.


11/04/2019

----------

- Se han incorporado nuevos indicadores en el balance del área financiera, mostrando de forma gráfica los indicadores en el tiempo de ingresos, gastos y balance.

- Se ha modificado el asunto y texto por defecto del correo test email para la verificación de cuenta email de un proyecto.


10/04/2019

----------

- Corregido un bug que impedía mostrar el descuento asociado a los conceptos de una factura / presupuesto / recibo o remesa.


09/04/2019

----------

- En los campos de tipo Fecha de los módulos de tipo Formulario e Inscripciones, ahora es posible elegir un rango de fechas máxima y/o mínima seleccionable.


08/04/2019

----------

- Ahora en los módulos de tipo inscripción pueden elegirse y combinarse varias formas de pago a la vez: Pago por TPV Bancario Redsys, Pago por Stripe, Solicitud de factura proforma, Pago por transferencia bancaria.

- Se han incluido nuevos botones con imágenes asociadas al tipo de pago en los módulos de tipo inscripción.

- Ahora todo registro en un módulo de tipo inscripción, generará una presinscripción que pueden consultarse, aceptarse o denegarse desde el área Presinscripciones en la gestión de usuarios de un proyecto.


07/04/2019

----------

- Se ha mejorado el esquema de colores de la vista "Mis proyectos" cuando se utiliza el tema con colores oscuros.

- Ahora, los iconos de los proyectos tienen fondo blanco cuando se usan transparencias.

- Se ha añadido un nuevo botón en la vista de ingresos en el área de finanzas que permite descargar directamente la factura en formato PDF sin necesidad de acceder la ficha de la misma.


03/04/2019

----------

- Ahora los módulos de tipo encuestas y checklist, pueden utilizarse también en el sitio web responsive. Dejando de ser así, una funcionalidad exclusiva de la versión APP del proyecto.


02/04/2019

----------

- Ahora en los módulos de tipo inscripción, se permite la generaación de facturas proformas antes de realizar el pago. Esta opción está idealmente diseñada para el pago de inscripciones por parte de grandes empresas y laboratorios.


01/04/2019

----------

- Se ha mejorado el procedimiento de registro de nuevas cuentas de usuario así como el proceso de recuperación de contraseña desde el sitio web responsive.


28/03/2019

----------

- Ahora puede introducirse texto html5 enriquecido en el pie de página del sitio web así como en la descripción del pie de página del sitio web.


26/03/2019

----------

- Se ha modificado el formulario de edición de roles de usuario para que en lugar de editarse uno a uno, se pueda realizar de una sola vez una edición masiva de todos los roles.


25/03/2019

----------

- Ahora es posible parametrizarse cuantas secciones se muestran en la cabecera del sitio web. Por deecto se mostrarán 6 secciones y en caso de existir más, se mostrarán ocultos en un menú desplegable. Esta paramnetrización puede realizarse desde el área "Sitio Web" > "Cabecera".

- Ahora en la edición de los diferentes apartados del sitio web, se mostrará un área con la previsualización del sitio web responsive. De esta forma, se evitará estar trabajando en una nueva pestaña constantemente, mejorando así la producitividad de la plataforma.


22/03/2019

----------

- Se han cambiado todos los layouts y diseños de los módulos para el sitio web, utilizando nuevos diseños en gris acordes tanto con el tema de colores claros como con el oscuro.

- Se ha añadido un nuevo tipo de módulo llamado "Roles". Este módulo permite mostrar para el usuario autenticado, una lista de todos los roles que tiene asignado.


21/03/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo layout para los módulos de tipo submenú en el sitio web. El nuevo layout llamado "Contenido aplilado", permite que se muestren seguidos todas las secciones que componen un submenú.

- Se ha añadido un total de 7 nuevos tipos de layouts para los módulose de tipo bloques en el sitio web.


20/03/2019

----------

- Ahora el pago de inscripciones por TPV también permite la generación de facturas.

- Se han modificado los iconos de los layouts de todos los módulos en la APP. Ahora se utilizan nuevos iconos vectoriales que representan mejor cada diseño y basados en un color gris de manera que resulten más usables tanto con la interfaz con colores claros como con la interfaz de colores oscuros.

- En el sitio web, se ha mejorado la visualización de bloques de información, incluyendo efectos de aparación en fotos y textos.


17/03/2019

----------

- Se han modificado los iconos de los layouts del menú principal de la APP. Ahora se utilizan nuevos iconos vectoriales que representan mejor cada diseño y basados en un color gris de manera que resulten más usables tanto con la interfaz con colores claros como con la interfaz de colores oscuros.


14/03/2019

----------

- Se ha añadido un segundo widget de tipo carrousel al sitio web responsive. Puede encontrarse y configurarse dentro del área "Sitio Web" de cada proyecto.

- Ahora en los widgets carrousel del sitio web responsive, solo se activará el modo bucle (rotación automática), si el número de elementos a mostrar es mayor que el número máximo de items a mostrar configurado.

- Se ha incluido la posibilidad de personalizar la fecha y la hora de una noticia, de manera que ahora pueda indicarse una fecha distinta al momento actual. Las noticias de los módulos de noticias se mostrarán ordenadas por dicha fecha en sentido descendente, esto es, las fechas más recientes en primer lugar.


13/03/2019

----------

- Ahora para que un proyecto emita comunicaciones emails, es necesario y obligatorio configurar una cuenta email para las notificaciones. Esto puede hacerse desde "Configurar > Email".

- Se ha incluído una nueva pestaña en la configuración de la cuenta email, que permitirá enviar un email test para validar el correcto funcionamiento y parametrización de la configuración del email.

- Ahora se mostrará un banner inferior en la vista de proyecto, indicando que no está configurada la cuenta email para notificaciones.


08/03/2019

----------

- Se ha añadido la posibilidad de que un campo en los módulos formulario e inscripción, ocupen el 70% del ancho en la visualización del sitio web. Esto se une a los tamaños 100%, 50% y 30%.


07/03/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo tipo de campo en los módulos de tipo inscripción. Este nuevo campo se llama "Código de rol", y consiste en un campo de texto donde el usuario debe introducir un código relacionado con un rol de usuario. De esta forma se resuelve el problema de inscripciones con invitaciones y aforo.

- Se ha mejorado la visualización y edición de los roles de usuario.


06/03/2019

----------

- En el área financiera, ahora es posible vincular un usuario a un gasto.

- En el área financiera, ahora se muestra una relación de los clientes con mayor volumen de ingreso, los proveedores con mayor volumen de gasto y los clientes con mayor volumen presupuestado.


01/03/2019

----------

- En la gestión del sistema, se ha habilitado una nueva pestaña llamada "Plantillas", que permite consultar todos los proyectos marcados para permitirse usarse como plantillas para nuevos proyectos.

- Se ha habilitado la opción de que un sistema permite editar las áreas disponibles para los proyectos. De esta forma, un proyecto podrá tener o no las funcionalidades: Dashboard, App, Sitio Web, Contenido, Usuarios, Finanzas, CRM, Métricas y/o Configurar. Todo ello puede gestionarse desde Sistema > Módulos > Áreas y funciones.

- Ahora los pagos en los módulos de tipo inscripción por TPV (Redsys) y transferencia bancaria, se contabilizarán como ingresos en el tiempo del proyecto, como ya ocurría con los pagos por stripe.

- En las opciones de inscripción marcadas con límite de aforo, ahora se muestra el número de plazas disponibles junto al nombre de cada opción. Esto se aplica a los campos de tipo desplegable, radio y checkboxes.


26/02/2019

----------

- Se han añadido dos nuevos tipos de campos en los módulos de tipo formulario e inscripción: Fecha y hora. El primero de ellos despliega un calendario flotante para elegir una fecha, el segundo de ellos despliega un reloj flotante para introducir horas y minutos.


24/02/2019

----------

- Se ha añadido el campo merchant_name en la configuración del pago por TPV Bancario (Redsys). De esta forma, es posible configurar el nombre que visualizará el cliente al cargar la página de pago en la plataforma externa de redsys.

- Se ha añadido la posibilidad de cobrar a través de transferencia bancaria en los módulos de tipo inscripción. Para ello, debe activarse el check "Permitir transferencia bancaria en las opciones del módulo.". Si habilitamos esta opción los usuarios que escojan esta forma de pago aparecerán en una nueva sección del área usuarios llamada "Preinscripciones", donde podremos validar o descartar la inscripción de usuario.

- Ahora se envía un nuevo correo a los usuarios que realizan el pago de una inscripción con trasnferencia. Indicando que su inscripción debe aprobarse.

- Ahora es posible personalizar la plantilla de los emails de tipo inscripción por transferencia bancaria. Para ello, basta con configurar la plantilla en Configurar > Emails > Plantillas.


23/02/2019

----------

- Se ha sustituido el captcha matemático consistente en la suma de dos dígitos por el captcha de google. Aportando así mayor blindaje frente ataques de spam en el sitio web responsive. Esto afecta a los módulos de tipo contacto, formulario e inscripción.


22/02/2019

----------

- Se ha añadido un seguimiento/análisis diario en el balance de finanzas. De esta forma se puede seguir ingresos, gastos y presupuestos repartidos en los días del mes.


21/02/2019

----------

- Se ha mejorado la exportación de los usuarios de un proyecto. Ahora se incluye la posibilidad de filtrar por estado y/o por roles para generar el fichero excel.

- Ahora se permite configurar el nombre y título de la ventana del sitio web. Esta personalización también se aplica en proyectos multiidioma.


20/02/2019

----------

- Ahora es posible editar el nombre de un rol de usuario.

- Se ha habilitado la posibilidad de limitar el número de usuarios con un rol determinado. Para ello dispones de un nuevo campo al definir/editar roles.

- Ahora, en los módulos de tipo inscripción se desactivará la selección de opciones en los campos de tipo radio, checkbox y desplegables si este está asociado a un rol que haya alcanzado su aforo máximo permitido.


19/02/2019

----------

- Se ha modificado el comportamiento del lector de código QR, de manera que al registrar un nuevo acceso, por defecto, vuelve a iniciarse la cámara para leer un nuevo código QR.


18/02/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo widget para utilizar en el sitio web responsive, llamado "Noticias recientes". Este widget permite integrar un módulo noticias en el sitio web, mostrando un banner personalizable con las últimas noticias de dicho módulo.


17/02/2019

----------

- Se han añadido un total de 26 nuevas acciones en la matriz de permisos, aumentando así la personalización de permisos y acciones que puede realizar cada uno de los colaboradores.

- Se han agrupado las acciones de la matriz de permisos por bloques, al igual que los bloques generales del proyecto, para facilitar su parametrización y uso.

- Ahora al clonarse un proyecto o utilizarse una plantilla base, se clonarán también la configuración realizada en la matriz de permisos del proyecto original.

- Se ha eliminado el área "Vista previa" de un proyecto. En su lugar, se ha movido dicha funcionalidad como una sección del área "APP".


16/02/2019

----------

- Ahora puede exportarse en formato excel la información de remesas definidas en finanzas.


15/02/2019

----------

- Se ha habilitado la generación de remesas y cobros programados en el área de finanzas.

- Ahora puede configurarse una remesa para que alcanzada la fecha de generación de factura, se le envíe la factura en PDF al cliente automáticamente.

- Ahora se envía un email al propietario de un proyecto con el resumen con las facturas generadas en las remesas.


14/02/2019

----------

- Se ha añadido el campo provincia en la ficha de usuarios.

- Se ha corregido un bug que impedía asociar la fecha de nacimiento a los usuarios en la importación masiva de usuarios.

- Se ha añadido el campo provincia en la importación masiva de usuarios.

- Se han añadido dos nuevas opciones de acción masiva sobre usuarios: Asignar un rol o eliminar un rol a la lista de emails de los usuarios.

- Ahora al realizar un alta masiva y encontrar un usuario existente en el sistema, no se alerta como un error, sino que se actualizan los datos del usuario de acuerdo a la información encontrada en el fichero csv.


12/02/2019

----------

- Ahora es posible vincular un perfil a los colaboradores de un proyecto. Esto servirá para que cada perfil disponga de unos permisos/privilegios para realizar ciertas acciones en el proyecto o no.

- Ahora es posible personalizar el nombre de los perfiles de colaboradores.


11/02/2019

----------

- Se ha añadido el campo IBAN bancario en la ficha de los usuarios de un proyecto.

- Se ha añadido la posibilidad de establecer relaciones entre los usuarios de un proyecto. De esta manera, al visualizar la ficha de un usuario, podremos consultar usuarios vinculados al mismo. Para establecer estas relaciones, dispone de una nueva pestaña en la ficha de cada usuario llamada "Relaciones".


10/02/2019

----------

- Se ha añadido un nueva sección dentro del área financiera llamada "Productos", que permite definir productos y servicios ofrecidos a los clientes de forma que puedan utilizarse de forma rápida al crear/editar facturas y presupuestos.

- Se ha incluído un buscador rápido de clientes y proveedores que permite vincular los datos de usuarios existentes en gastos, ingresos y presupuestos.

- Se ha incluido un buscador rápido de productos y servicios, de manera que permite vincular productos y servicios de nuestro catálogo a presupuestos y facturas.


09/02/2019

----------

- Ahora se permite añadir tantos productos / servicios como se quiera al crear o editar ingresos o presupuestos.

- Ahora se tendrá en cuenta si un proyecto ha sobrepasado la cuota de disco antes de poder crear un nuevo ingreso, gasto o presupuesto.

- Ahora se permite que presupuestos y facturas puedan tener vencimientos.

- Ahora, al registrar un usuario desde el panel de administración de un proyecto, puede elegirse si se quiere notificar de la creación de la cuenta al usuario o no.


07/02/2019

----------

- Se ha habilitado la gestión de gastos en el área Financiera.

- Se ha habilitado el balance anual, con vista trimestral o mensual, en el área Financiera.

- Se ha habilitado la gestión de presupuesto en el área Financiera.

- Ahora se permite convertir un presupuesto en factura.


06/02/2019

----------

- Ahora se permite la exportación en formato excel de todas las facturas emitidas en un proyecto, pudiendo filtrarse también por rango de fechas, tipo de documento y formato de expotación.

- Ahora se permite añadir y eliminar conceptos de las facturas emitidas en el área de finanzas.

- Ahora puede introducirse el precio base de un concepto y se calculará automáticamente el PVP. De forma análoga, si se introduce el PVP, se calculará automáticamente el precio base de acuerdo con el porcentaje de impuestos definidos en el concepto.

- Ahora se permite clonar una factura.

- Ahora se permite enviar una factura por email a la dirección especificada.

- Se ha añadido una nueva plantilla de email configurable, permitiendo definir el texto de los emails de envío de facturas. Su configuración se encuentra en "Configurar > Email > Plantillas".

- Ahora en la configuración de emails de un proyecto, es posible añadir una imagen de cabecera en la plantilla de los emails. De esta forma se mostrará dicha imagen si la configuramos y en caso contrario se mostrará la imagen de avatar del proyecto en los emails enviados por el sistema en nombre del proyecto.


05/02/2019

----------

- Se ha modificado el formulario de registro de los módulos inscripciones, de manera que si una opción tiene vinculado un precio, este se muestra junto a la opción, facilitando así identificar las opciones de pago y su coste para los usuarios finales.

- Se ha eliminado el banner indicando que el sitio web no está disponible de forma pública sin contratación. Ahora este banner sólo se muestra si se visualiza el sitio web sin tener una sesión activa, resultando menos molesto durante la edición del sitio web responsive.

- Se ha añadido un nuevo botón dentro de las facturas en Finanzas > Ventas que permite reenviar la factura por correo electrónico al cliente.


04/02/2019

----------

- Se ha habilitado un nuevo apartado en el área de Finanzas llamado Tags. Desde aquí puede crearse categorías o tags para etiquetar tanto ingresos como gastos, de manera que el sistema ofrezca indicadores y gráficas agrupando por dicha categorización.

- Ahora se envía por email la factura generada durante una inscripción si se tiene activada la opción de generación de facturas.

- Ahora, es posible definir tanto el PVP como el IVA asociado a cada opción de los módulos de tipo inscripción. De esta forma, puede distinguirse en las facturas el IVA aplicado a cada opción escogida de manera independiente.


03/02/2019

----------

- Se ha incluído un nuevo check en la parametrización de los módulos de tipo inscripción que permite decidir el comportamiento del sistema si se registra un usuario que ya existe en el sitema. Por defecto está inactivo, no permitiendo que un usuario registrado vuelva a completar el proceso de inscripción.


02/02/2019

----------

- Se ha incluído un nuevo check en la parametrización de los módulos de tipo inscripción que permite activar o desactivar la generación de facturas para los usuarios. De esta manera, si se activa, el sistema generará una nueva factura en la que el usuario podrá modificar sus datos fiscales. Por defecto está desactivada.

- Ahora se muestran las facturas del sistema en el área Finanzas > Ventas.

- Se ha incluído la posibilidad de configurar los datos fiscales, colores corporativos y logos de las facturas emitidas por el sistema.


22/01/2019

----------

- Ahora el menú de ayuda se muestra como una ventana flotante, lo que permite que desde cualquier lugar, pueda consultarse el manual de ayuda al usuario sin necesidad de perder el foco del trabajo que se está realizando.


21/01/2019

----------

- Se ha habilitado un nuevo área para cada proyecto llamado "Facturación", aquí podrá verse todas las ventas realizadas en los distintos módulos que permitan realizar venta a los usuarios así como un histórico de facturación, gasto, balance e informes financieros. Iremos ampliando de forma progresiva las funcionalidades de este área.


19/01/2019

----------

- Se han añadido 1 nuevo pack de iconos predefinidos. Añadidos en total 190 nuevos iconos que pueden utilizarse como iconos de las secciones.


18/01/2019

----------

- Se han añadido 2 nuevos packs de iconos predefinidos. Añadidos en total 480 nuevos iconos que pueden utilizarse como iconos de las secciones.

- Se han modificado los iconos por defecto de las secciones, para coincidir con los iconos mostrados en el panel de administración.


17/01/2019

----------

- Se ha añadido un nuevo layout para el menú principal de la APP, "MOSAICO + ICONOS" que combina una sección con icono personalizado junto con el icono por defecto.

- Se ha añadido un nuevo layout para el módulo de tipo submenú, "MOSAICO + ICONOS" que combina una sección con icono personalizado junto con el icono por defecto.


10/01/2019

----------

- Importante actualización que afecta al diseño de los módulos de tipo submenú de la APP. Ahora es posible definir un contenedor para los iconos del menú principal, definiendo color de fondo, color de borde, radio del borde y margen del icono. Esto, afecta a todos los layouts del módulo y brinda nuevas posibilidades para mejorar el diseño de nuestra APP.


09/01/2019

----------

- Importante actualización que afecta al diseño del menú principal de la APP. Ahora es posible definir un contenedor para los iconos del menú principal, definiendo color de fondo, color de borde, radio del borde y margen del icono. Esto, afecta a todos los layouts del menú principal y brinda nuevas posibilidades para mejorar el diseño de nuestra APP.


08/01/2019

----------

- Ahora el identificador de un proyecto es más sencillo y en lugar de utilizar una cadena hexadecimal, se basa en el propio nombre del proyecto.


07/01/2019

----------

- Se han mejorado los estilos CSS de la llamada de acción (Bloque CTA) del sitio web responsive.

- Ahora en la edición como administrador de un proyecto se permite editar el nombre de un proyecto.

- Se ha modificado el comportamiento de los módulos de tipo contacto para que pueda filtrarse por roles de usuarios que subconjunto de usuarios debe mostrarse en dicho módulo.


02/01/2019

----------

- Se ha mejorado la vista de los módulos de tipo agenda en el sitio web responsive. Ahora los eventos definidos como cabecera, se mostrarán de forma diferencial a los eventos ordinarios. Además se muestra la vista de manera más compacta y organizada.

Helpcenter APP

¿Quieres tener toda la ayuda en tu bolsillo? Descarga nuestra APP para consultar nuestra ayuda al instante