Paso 2: Añade usuarios y activa o desactiva permisos
Si eres administrador o propietario de una cuenta, puedes añadir usuarios a tu cuenta de Play Console y administrar permisos para todas las aplicaciones o solo para algunas de ellas.
- Inicia sesión en Play Console.
- Haz clic en Ajustes Ajustes > Usuarios y permisos.
Para añadir un usuario, selecciona Invitar a un nuevo usuario y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Para actualizar los permisos de un usuario, coloca el cursor sobre su dirección de correo electrónico y selecciona el icono del lápiz Icono del lápiz/icono de edición.
Nota: Los usuarios solo pueden iniciar sesión en Play Console con una cuenta de Google y la misma dirección de correo electrónico a la que enviaste la invitación.
3. Utiliza el selector "Función" para elegir una función predefinida o marca las casillas para seleccionar permisos de forma individual.
4. Elige si quieres que cada permiso se aplique a todas las aplicaciones de tu cuenta de desarrollador ("Global") o solo a algunas de ellas.
Para añadir una aplicación a la tabla de permisos, utiliza la flecha hacia abajo, situada junto a "Añadir una aplicación".
Para consultar información detallada sobre cada permiso, consulta la sección de definición de permisos.
5. Haz clic en Enviar invitación.
Nota: Si no estableces una fecha de caducidad para el acceso, el usuario podrá acceder de forma permanente a la cuenta de Play Console.