Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Sitio web

Análisis SEO

WooRank es una extensión gratuita para Chrome que proporciona al instante una evaluación detallada del tráfico de datos de un sitio web.


image


Este breve análisis permitirá conocer un panorama completo de la optimización del sitio, para poder tomar decisiones de mejora.

Los datos serán analizados en un informe que mostrará las debilidades y fortalezas de la web a nivel: accesibilidad, legibilidad, usabilidad y la facilidad para encontrar el contenido integrado.


PASOS para poder utilizar Woorank

PASO 1: Instalar Extensión

Para utilizar el navegador Google chrome e instalarlo como extensión o ir directamente a la página oficial e instalarlo: https://www.woorank.com/en/extension.

- Ir a la barra superior de navegación, en las opciones de la parte derecha, y hacer click sobre el icono de opciones > Más herramientas > Extensiones.


image


- Aquí buscar la extensión correspondiente WOORANk e instalarla.

image


PASO 2: Utilizar la Extensión

*OPCIONAL - FIJAR LA EXTENSIÓN EN EL NAVEGADOR

Ir a la barra superior de navegación, en las opciones de la parte derecha, y hacer click sobre el icono de pieza de puzzle, que contiene la configuración de las extensiones del navegador y desde aquí fijaremos Woorank con un acceso directo en esta parte de opciones.


image


PASO 3: Tras fijar la extensión, iremos a la web que queremos analizar y al hacer click sobre el icono de WOORANK, la plataforma hará un análisis de la web:

image


Ejemplo de análisis para www.gooveris.com

image


Veamos varios ejemplos de análisis del sitio:


Sitio web con un ranking por debajo del estado óptimo:

image



Sitio web con un ranking óptimo / Ejemplo www.gooveris.com

image