Manual de usuario logo

 

Colaboradores

Añadir Colaboradores

A la hora de crear un perfil de usuario como colaborador de un proyecto, es importante que el usuario al que queremos crear el perfil, se haya registrado previamente en https://www.merlin.do/ a través del botón de ACCESO que aparece en la esquina superior derecha de la página.


image

Una vez el usuario haga click sobre el botón, aparecerá la página de registro, donde el usuario deberá darse de alta rellenando el siguiente formulario:


image


Una vez el usuario haya creado su cuenta en Merlin, podrá ser registrado en el proyecto como colaborador.

Para convertir al usuario en un colaborador de nuestro proyecto, y permitir así, su acceso y gestión del proyecto de manera interna, únicamente será necesario conocer el email con el que se ha dado de alta previamente como usuario en Merlin . 

Para crear un colaborador en un proyecto, bastará con acceder a la sección Configurar -> Colaboradores -> Añadir colaborador e introducir sus datos.

El sistema enviará un email tanto al nuevo colaborador como al resto del equipo del proyecto avisando del cambio.


image

Perfiles

Con los perfiles de usuarios, podrás darles distintos privilegios y permisos para realizar acciones en el proyecto desde la matriz de permisos. 

Puedes utilizar hasta cinco perfiles de usuarios distintos. Desde aquí podrás editar el nombre de cada uno de los perfiles (ver ejemplo), por defecto vienen nombrados como P-1, P-2, P-3, P-4 y P-5. 


image

Matriz de permisos

Desde aquí podrás configurar los permisos para cada tipo de perfil, por defecto aparece activado todo para los 5 perfiles. 

Puedes dar diferentes permisos a los distintos perfiles creados.

En el ejemplo siguiente, se han configurado los permisos relacionados con el módulo de Finanzas. 

  • Perfil Admin: sólo quieres que tenga acceso para poder crear/editar ingresos (facturas, rectificativas y/o recibos),  crear/editar gastos y crear/editar remesas y pagos programados. 
  • Perfil Control: sólo tendrá acceso al balance y a la exportación en excel de la información financiera. 
  • Perfil Contenido: no tendrá acceso a la sección Finanzas.
  • Perfil Finanzas: tiene acceso a toda la sección.
  • P-5: al no ser utilizado, no hace falta configurarlo. 


image

Formaciones realizadas

Puedes consultar siempre que quieras, las sesiones de formación realizadas hasta la fecha