Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Contenido

Cómo configurar una imagen con enlace a un sitio web

Cuando se quiera añadir un enlace que saque al usuario de la APP, se deberá añadir la clase (class) “external” a los atributos de la imagen.


Paso 1: Para acceder a la parametrización de dichos atributos de la imagen, será necesario en primer lugar cargar la imagen que queramos utilizar, y una vez esté añadida en el campo "Contenido" de nuestro bloque, sobre la imagen, colocaremos el cursor sobre esta  y haremos click con el botón izquierdo del ratón, seleccionando el archivo. Veremos que aparecerá un pequeño menú de opciones:


image


Paso 2: A continuación, haremos click sobre el primer icono de dicho menús, con forma de lápiz de edición y se abrirá una ventana emergente con distintas opciones de parametrización de la imagen.

En esta venta, nos dirigiremos a la pestaña del menú superior, con el nombre "Link"/ "Enlazar" y en el atributo "Class" / "Clases" incluiremos nuestra etiqueta "external" como se muestra en el ejemplo y cerraremos la configuración haciendo click sobre el botón "Ok" / "De acuerdo", aceptando así los cambios aplicados sobre el archivo.


image


Paso 3: De esta forma, el sistema no mostrará el indicador de carga (icono que aparece en pantalla e indica que un contenido se está cargando) y se limitará tan sólo a abrir el navegador web del dispositivo.