Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Contenido

Añadir Nueva Sección

La configuración disponible en este apartado, es común a todos los módulos de la plataforma.


Desde la opción "Contenido" del menú lateral de la interfaz > Secciones > "+ Añadir Nuevo" será posible añadir cualquier tipo de módulo en nuestro proyecto, y crear secciones de contenido de forma rápida y sencilla.


Tras acceder al directorio de funcionalidades disponibles haciendo click sobre el botón "+ Añadir Nuevo", podremos el elegir el tipo de módulo que más se ajusta a nuestras necesidades. Se podrá utilizar el buscador que aparece en la parte superior para introducir el nombre del tipo de módulo y filtrar rápidamente.


image

Al seccionar el módulo concreto a añadir, la plataforma mostrará una ventana emergente con una breve descripción del mismo, y la oportunidad de añadirlo al proyecto haciendo click sobre el botón "Crear nueva sección".


En esta misma pestaña, se podrán definir aspectos básicos sobre el módulo como: el nombre de la sección, el nivel de visibilidad, el icono y el color del mismo. Además de estos aspectos generales, algunos módulos permitirán parametrizar variables específicas del propio módulo, no comunes al resto, como ese el caso de los módulos de tipo "Formulario" o "Revisión".


CAMPOS COMUNES A TODOS LOS MÓDULOS

image


La plataforma presenta distintas categorías de funcionalidades, que ayudan a segmentar el contenido en función de la funcionalidad que atiende: Básicos, Comunicación, Eventos, Multimedia, Ventas, Métricas, Tiempo y Espacios, etc.


Ejemplo Tipo Módulos Básicos

image