Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  APP

Soporte de Apple

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de alta de desarrolladores o gestión de colaborabores en Apple, será su equipo de soporte, quien preste ayuda y atención sobre la plataforma.


PASOS A SEGUIR

1. Para contactar con ellos, será necesario dirigirse a: https://developer.apple.com/ y hacer click sobre la opción "Support" del menú de opciones superior:

image


2. Hacer click sobre el botón "Contact us" de la cabecera o el pie de página: (2 opciones de acceso directo)

Botón en la Cabecera de la página:


image


Botón en el Pie de página:

image

3. Este botón nos llevará al enlace de categorías de soporte:


image
Aquí podremos elegir la opción que más se ajuste a nuestra consulta, generalmente para este tipo de consultas se suele utilizar la opción "Configuración y distribución de apps" / "Suscripción y cuenta".

Al hacer click sobre la categoría "Suscripción y cuenta", la página nos llevará a la siguiente pantalla, para poder filtrar la información en un segundo nivel. En este paso elegiremos la opción "Número D-U-N-S" o "Otras preguntas sobre la suscripción o cuenta".

image

image

4. A continuación, nos ofrecerá la opción de recibir una llamada por parte del equipo o contactar a través de correo electrónico.

Para agilizar la atención, recomendamos elegir la opción de llamada tras confirmar el número de contacto, y en un par de minutos el equipo de soporte de Apple contactará directamente con nosotros.

image