Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Contenido

Modo mantenimiento

Cuando necesitamos que nuestro proyecto esté publicado en modo mantenimiento, podremos activar esta opción de forma manual y definir un mensaje y contenido personalizado que será mostrado en la web, cuando los usuarios accedan, evitando de este modo, que el usuario perciba en pantalla un error "404 Página web no encontrada" / "404 Page Not Found".


Ejemplo página error, cuando Google no encuentra un sitio web:

image

Para configurar este modo, será necesario activarlo desde Menú lateral > Sitio web > Modo mantenimiento > Activar check "Quiero activar el modo mantenimiento para el sitio web del proyecto, mostrando un mensaje a los usuarios" > Definir el contenido que deseamos sea visible > Guardar cambios


image

Para ver una vista previa del contenido definido, tal cual lo verá el usuario al acceder a la web, solo tendremos que ir a:

1) El menú superior de la interfaz, donde aparece el nombre de nuestro proyecto y su logo, y hacer click.

2) Aparecerá una ventana emergente con un acceso directo, para poder visualizar la vista previa del proyecto en formato web o app.

3) Seleccionamos la opción "Vista web" y en una nueva pestaña se abrirá el proyecto.


image


Al acceder a la vista, podremos ver el mensaje personalizado que se ha definido para el modo mantenimiento. Mostramos un ejemplo:

image