Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda

Índice de temas

  General

Pasos del proceso de creación y desarrollo de un proyecto

El proceso de trabajo para un proyecto será el definido a continuación:


1. Gooveris preparará y enviará el presupuesto desarrollado en base a las necesidades expuestas. En caso de ser confirmado, se enviará la factura correspondiente y el contrato asociado. El contrato deberá ser firmado antes de que Gooveris comience a trabajar en el proyecto, así como, la factura deberá ser abonada, al menos el 50% del proyecto, para comenzar a trabajar. De este modo, ambas partes mostrarán consentimiento y acuerdo sobre el proceso de trabajo y el servicio definido.


2. El cliente se encargará de la comunicación directa con el cliente final (en caso que fuera necesario), así como, de solicitar todo el contenido necesario para el proyecto. Una vez se disponga de la estructura del proyecto y todo el material a integrar (mínimo el 80% del contenido), este será facilitado en un envío global a Gooveris, para que el equipo técnico pueda revisarlo y disponer de él para su integración.


3. Una vez se reciba todo el contenido, y el abono de la factura haya sido realizado correctamente, el proyecto entrará en "Producción" y Gooveris comenzará a trabajar en su configuración.


4. Gooveris se encargará de la creación, diseño y configuración del proyecto hasta la fecha de la entrega y publicación del proyecto. (aplicable a proyectos contratados con esta partida)


5. El tiempo de producción comenzará a contabilizar desde que Gooveris recibe el contenido completo de la web/app, se haya firmado el contrato y la factura haya sido correctamente abonada. A partir de esta fecha, el equipo dispondrá de un plazo de 3 semanas para trabajar en el proyecto. Los cambios a aplicar sobre el proyecto durante la revisión global, se aplicarán en un plazo de 48-72 horas laborables, dependiendo de la cantidad/dificultad de las modificaciones solicitadas. 


6. El proyecto se considerará validado para proceder a su activación y publicación, una vez el cliente lo haya revisado y muestre conformidad a su entrega. Tras la publicación, se habilitará el acceso del cliente a la plataforma, para que este pueda gestionar cualquier cambio en adelante, de forma completamente autónoma.


7. El plazo de entrega quedará sujeto a cambios, dependiendo de la agilidad de respuesta por parte del cliente, ante la validación de cambios aplicados, así como, los tiempos de recepción del material pendiente durante el proceso de producción.


8. Una vez se facilita al cliente acceso a la plataforma, el proyecto será trasladado a un nuevo entorno, que permita la gestión del mismo de manera autónoma. Gooveris, pierde la posibilidad de acceso al proyecto para efectuar cambios tras este cambio.


Llegado este momento, los cambios de diseño, estructura y contenido, serán asumidos por el cliente en términos de gestión y responsabilidad.

Gooveris pone a disposición del cliente, la atención del equipo de soporte para cualquier duda o pregunta relacionada con el uso/configuración de la plataforma, así como, notificación de incidencias detectadas.


Desde soporte@gooveris.com el equipo  atenderá los correos de consulta recibidos en un plazo de 24/48 horas laborables. Además, el equipo estará disponible a través de atención telefónica, dentro del horario comercial establecido 9.00h - 14.00h / 17.00h - 19.00h (consultar información en la web, especialmente en períodos vacacionales).


Será necesario revisar las condiciones del servicio y el dossier de funcionalidades de la plataforma, entendiendo lo que ofrece el servicio en su conjunto, y asegurando que la plataforma cubre las necesidades del proyecto a desarrollar, antes de su arranque.

Gooveris no contempla la implementación de funcionalidades adicionales que no estén contempladas en el dossier de funcionalidades de la plataforma, en el momento de aceptación del presupuesto.