Manual de usuario logo
  • image
    Manual de usuario

 

 

  Cabecera

 

 

Menú de navegación (navbar)

Menú de navegación (navbar)

El Menú de navegación o navbar es el menú superior de tu página web, en él puedes encontrar pestañas a las diferentes secciones de la web.

En caso de querer utilizar, es necesario que el check este activo, en caso contrario solamente será necesario dejarlo desactivado.

Diseño

En este apartado podrás escoger cualquiera de los diseños disponibles para tu web.

También será necesario que definas el icono que se mostrará en la web, puede ser el que escogiste como favicon u otro distinto.

Para definir los colores del navbar será necesario indicar el color de fondo y el de texto para personalizarlo arde con los colores que hayas escogido para tu web.

Número de secciones a mostrar

Podrás indicar cuantas secciones quieres que aparezcan en el navbar directamente, una vez se supere en número de secciones, el resto se ocultará en un menú desplegable que se mostrará al pulsar el botón al final del navbar.

Iconos visibles

Tienes la opción de que se muestren los iconos que hayas definido para las secciones en las pestañas del navbar junto con su nombre. Para ello activa este check.

Privacidad

En este check podrás ocultar las secciones a las que un usuario no tenga permiso de acceso para evitar que sepan que exista esa sección si tu no quieres.

Ancho del sitio web

Puedes personalizar la anchura máxima que tendrá el sitio web respecto a la ventana del navegador, esto se hace para aprovechar las pantallas grandes.

En caso de dejarlo desactivado, el sistema lo ajustará automáticamente.

Formaciones realizadas

Puedes consultar siempre que quieras, las sesiones de formación realizadas hasta la fecha