Helice - Impulso digital

¿Hay una versión gratuita de Helice?

En Helice, puedes crear un proyecto de prueba de forma gratuita y sin compromiso. Esto te permite experimentar con todas las funciones disponibles en la plataforma para que valores si se adapta a lo que necesitas.

Recuerda que al contratar un servicio, la licencia tiene una duración de un año, con cada servicio válido por 12 meses. Para comenzar, visita la web de Helice, regístrate y crea tu proyecto sin compromiso.

¿Cuánto tiempo dura la versión de prueba?

Podrás acceder a la plataforma y trabajar sobre cualquier proyecto de prueba durante al menos 6 meses. Pasado este tiempo, el proyecto expirará.

Podrás volver a crear un proyecto de prueba siempre que sea necesario, incluso trabajar con varios al mismo tiempo.

Si una vez que hayas trabajado en tu proyecto, decides activarlo, recuerda que podrás contratar la licencia anual de cualquier de nuestros servicios desde la propia plataforma, en el momento que necesites.

¿Puedo renovar un servicio cuando quiera?

Sí, un proyecto podrá ser activado o renovado desde la propia plataforma, en cualquier momento.

Bastará con acceder al área de activación del proyecto y actualizar la suscripción, aquí se requerirá finalizar el proceso de contratación completo.

¿Desde dónde podré gestionar mi facturación?

Siempre que se contrate cualquiera de los servicios de la plataforma, el sistema facilitará vía email la factura asociada a dicha suscripción, tras realizar el abono correspondiente.

Además, el panel ofrece un área específica de facturación, desde la que el usuario podrá consultar y/o descargar su contenido en cualquier momento posterior a la compra.

¿Cómo puedo ampliar mi cuota de almacenamiento y/o usuarios?

Todo proyecto cuenta con un límite de usuarios 2.000 y almacenamiento 2GB de partida.

Si al trabajar en el proyecto se excede alguna de las cuotas establecidas, se mostrará en el área de consumo que se ha alcanzado el 100% del espacio disponible.

Si esto sucede, el proyecto no permitirá registrar más usuarios en el Directorio ni añadir nuevo contenido, salvo que se elimine información. También se ofrece como alternativa, contratar un incremento de cuota para disponer de capacidad adicional desde Menú lateral > Proyecto > Licencia.

¿Cómo contratar un proyecto solo Panel?

El Servicio panel se utiliza cuando no se requiere crear un sitio web ni una aplicación, sino que se busca únicamente gestionar usuarios, equipos de trabajo, enviar campañas de comunicación (email / SMS / Recordatorios) y formularios de inscripción.

Para contratar este servicio, se debe seleccionar durante el proceso de contratación. La licencia anual incluida permite trabajar en el proyecto desde el panel de gestión.

¿Cómo contratar un proyecto Sitio web?

Para activar un proyecto en formato Sitio web, será necesario seleccionar este servicio durante el proceso de contratación.

El servicio incluye una licencia anual que permitirá trabajar sobre el proyecto desde el panel de gestión, así como, mantener la web activa de forma pública, durante 12 meses desde su activación.

¿Cómo se contrata un proyecto APP?

¿Cómo se contrata un proyecto APP?

Para habilitar un proyecto como una aplicación móvil, se debe seleccionar este servicio durante el proceso de contratación. Este servicio ofrece una licencia anual que permite trabajar en el proyecto desde el panel de gestión y mantener la aplicación disponible para su descarga en tiendas durante 12 meses a partir de su activación.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de la aplicación en tiendas (Google Play / App Store) no es automática. Antes de estar disponible para su descarga, el proyecto debe ser validado previamente por ambas plataformas.