Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Configurar

FAQs CONFIGURACIÓN

Usuario Administrador

Si en nuestro sistema, contamos con varios miembros del equipo, y queremos que uno o varios usuarios dispongan de acceso a todos los proyectos sin necesidad de asignarlos de forma manual como colaboradores, será necesario habilitar el permiso de "admin" al usuario/s que correspondan.


Para ello, nos dirigiremos al menú superior que aparece en el panel de configuración, justo en el margen derecho podremos ver la opción de Mi cuenta > Sistema > Usuarios.


image


Una vez estemos en el área de usuarios del sistema, deberemos buscar el usuario concreto al que queremos definir como administrador y acceder a su ficha > Área de acceso > Activar check Administrador > Guardar cambios.


image


Este usuario será diferenciado del resto en el directorio de usuarios del sistema con una etiqueta a modo rol, denominada "admin".

Una vez quede configurado, el usuario podrá visualizar todos los proyectos del sistema, con independencia de si consta como colaborador de ellos o no.

Es importante tener en cuenta que, para que un usuario administrador pueda ver los proyectos, en el panel de proyectos deberá tener desactivado el candado que permite filtrar la vista de los proyectos, ya que en caso de estar activado, el usuario únicamente verá los proyectos a los que tiene acceso como propietario o colaborador. Este candado se activa  / inactiva con un simple click.


image