Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Contenido

Opción de Integración de los módulos del proyecto

Cuando queremos consultar el diseño o la configuración de un módulo en concreto, sobre el que estamos trabajando en nuestro proyecto, resulta muy útil poder visualizarlo tal y como lo hará un usuario, y realizar pruebas, tanto en formato web como app, para verificar que la configuración establecida realmente coincide con la experiencia de usuario que queremos ofrecer, y con la gestión que a nivel interno necesitaremos más adelante.


Es importante recordar que los cambios se aplican en siempre de forma inmediata, tras guardar los cambios efectuados. Se recomienda revisar que los cambios sobre las funcionalidades, se han aplicado de forma correcta, haciendo pruebas tras su modificación.


Desde el área de "Integración" del menú superior que encontraremos dentro de cada módulo:


image


La plataforma permite acceder a la información necesaria para poder integrar el contenido de esta sección, en un sitio web ya existente. Para ello tan sólo será necesario copiar el código HTML facilitado y pegarlo en el sitio web donde se quiera integrar.


Para copiar el código de integración, bastará con hacer click sobre cualquiera de las opciones que indican "Copiar código" y el código se guardará automáticamente en el portapapeles, de manera que se podrá pegar en cualquier documento, email, plataforma, etc.

Cuando se utilice esta opción, el sistema devolverá un mensaje de confirmación que aparecerá en la parte superior derecha, notificando que el código se ha copiado correctamente.


image

image


Además, la opción de "Integración" nos permitirá acceder a la vista previa de dicho módulo, en distintas versiones:

- Web completa

- Web reducida

- App


Al abrir este tipo de vista previa, la URL que aparece en la barra de dirección en la parte superior del navegador, corresponderá con la URL de la propia sección del sitio web, y servirá para compartir o poder enlazar el módulo a cualquier texto plano o botón.


Ejemplo URL:  image


Si copiamos esta URL y la incluimos como enlace en cualquier texto, se redirigirá al usuario al módulo en concreto de manera directa.


En caso que se trate de un módulo que requiera al usuario estar autenticado previamente, este deberá iniciar sesión con las credenciales de acceso correspondientes o registrarse en su defecto, para poder visualizar el contenido del módulo.

Un ejemplo aplicable de este tipo de secciones sería el caso de un área privada, un módulo de revisión científica, un módulo de networking, etc.