Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Contenido

Control de accesos

Este módulo, cuyo uso estará habilitado únicamente para dispositivos móviles (teléfonos y tablets), permitirá realizar la lectura del código QR integrado en las acreditaciones de los usuarios del proyecto, permitiendo gestionar el control de acceso (entradas / salidas) de los asistentes presenciales de nuestro evento.

La lectura del código QR no podrá ser gestionada a través de ninguna otra aplicación externa o módulo.

Antes de utilizar este módulo, aconsejamos tener configurado previamente un módulo de tipo Acreditaciones en el contenido de nuestro proyecto, ya que se trata de dos módulos cuyas funcionalidades están asociadas entre sí. De este modo, en el módulo de Acreditaciones, se generarán los documentos acreditativos de acceso para los usuarios, y en el caso de Control de Acceso, se podrá realizar la correcta lectura del código QR integrado en dichas acreditaciones. En caso que las acreditaciones sean diseñadas sin dicho código, este módulo será prescindible, puesto que no será necesario realizar ninguna lectura digital de QR.


Para poder leer correctamente las acreditaciones de los asistentes a través de un módulo de Control de acceso, será necesario añadirlo al contenido del proyecto desde Menú lateral > Contenido > Módulo Control de Accesos y configurarlo en función de nuestras necesidades.

En el siguiente vídeo ofrecemos paso a paso todos los detalles a tener en cuenta y cómo sacarle el máximo partido a esta funcionalidad.

Es importante tener en cuenta, que podrán ser añadidos al proyecto, tantos módulos de este tipo como sean necesarios.