Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda

Índice de temas

  FAQ

Importación de Programa

Para realizar la importación del contenido del programa, nos dirigiremos al menú superior del módulo Agenda > "Importación de Excel"


image


La plataforma permite importar los eventos que formarán parte de un Programa, de manera manual, o bien, incluyendo la información a partir de un archivo excel, que cumpla con las instrucciones indicadas. Para que el archivo excel y la información que contiene, pueda ser trasladada al sistema sin problema, es imprescindible tener en cuenta las instrucciones de uso facilitadas.

image

image


Para mayor facilidad en la gestión, además se ofrece una plantilla excel descargable, que podrá ser utilizada para la carga de datos en el módulo.

El fichero, una vez haya sido editado con los datos de nuestro Programa, podrá ser cargado desde:


image

Para casos, en los que nuestro módulo "Agenda" ya contenga información cargada en el programa previamente, la plataforma permite activar una opción adicional que eliminará el contenido ya existente:

image


Al activar este check, el contenido de la sección sería reemplazado por los datos del excel que estamos importando.

En caso que este check se mantenga inactivo, se mantendrá la información actual y la importada. Muy útil para supuestos en los que solamente se necesita actualizar información al contenido, añadiendo datos y/o eventos adicionales al Programa.


Descarga la plantilla aquí