Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda

Índice de temas

  FAQ Congresos

Configuración del módulo Turno de Preguntas

A la hora de añadir un módulo de "Turno de Preguntas" a un proyecto, es importante tener en cuenta su configuración:

Para ello, en el apartado Configurar > Opciones > Comportamiento hay que decidir las opciones que queremos tener activas, ya que va a limitar el contenido que ve el usuario y el contenido que modera el equipo técnico:


image


¿Qué implica cada una de las opciones disponibles?

  • Modo restrictivo: Si este check está activado, los usuarios solamente podrán visualizar las preguntas que ellos mismos envíen, pero no las preguntas que realicen el resto de participantes.
  • Modo anónimo: el usuario es anónimo,  sus preguntas aparecen en el panel, de manera pública, pero no aparecen sus datos de usuario.
  • Contenido con moderación previa: cuando el moderador, revisa previamente la pregunta antes de que se muestre en el panel, y decide si se publica o no. Al hacer click sobre el círculo amarillo, aparecerá un mensaje para validar la visibilidad de esta pregunta. Si se marca la opción: "Sí, continuar", el círculo cambiará a verde, y la pregunta aparecerá en el panel y se visualizará, en caso contrario, no se mostrará de forma pública.
  • Permitir respuestas: cuando el moderador tiene habilitada la opción de responder a las preguntas que llegan y se muestran en el panel. Si este check no está activo, el moderador no podrá contestar las preguntas, podrá archivar/eliminar preguntas, actualizar el panel de forma manual, pero no podrá contestar directamente a los usuarios desde la ventana "Modo presentación" (que es el enlace que se le facilita para moderar las preguntas del módulo "Turno de preguntas" como se explica aquí).