Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Contenido

Insertar contenido multimedia en código HTML

Un proyecto web, podrá ser configurado de forma manual, a través de la edición del código HTML.

Para ello, se utilizará un widget llamado "Código" que permitirá integrar contenido adicional a nuestro proyecto, a través de código HTML.

image

PASO 1

Añadir widget: este widget podrá será añadido al contenido de nuestro proyecto desde Menú lateral > Sitio web > Mis widgets > Añadir nuevo > Código

*Para facilitar la búsqueda del widget, en el buscador del margen derecho superior, introducimos la palabra "Código" y la plataforma nos mostrará directamente el widget, sin necesidad de buscarlo entre todas las opciones de manera visual.


PASO 2

En el apartado "Configurar" definiremos un nombre para el widget (no visible para los usuarios) y el código que utilizaremos para integrar el contenido. 

Facilitamos a continuación, un ejemplo de integración de un vídeo, que querremos utilizar en adelante, como cabecera en la página de bienvenida de la web, en lugar de utilizar una imagen estática definida en el área de Sitio web > Bienvenida.

image


El campo "Texto", donde se introduce el código HTML, también permitirá integrar código CSS y Javascript, pudiendo así configurar estilos o contenido dinámico.


Véase un ejemplo de integración de estilos a través de código CSS aquí.


PASO 3

En el apartado "Visibilidad" se podrán definir las secciones donde podrá ser visible el contenido definido, los usuarios que podrán visualizarlo y un límite de tiempo de visualización.

image