Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  Contenido

Añadir un enlace a un botón

Para añadir un enlace (link) a un botón creado en un campo contenido, solo tendremos que seleccionar el texto integrado en el botón, que será el que nos enlazará con el contenido que definamos en el link, y hacer click sobre la opción "Enlace" del menú superior que ofrece el campo contenido.

image

Una vez accedamos a esta opción, aparecerá una ventana emergente donde podremos modifica el texto de enlace (si fuera necesario), e introducir el link correspondiente que queremos utilizar para enlazar esta parte de nuestro contenido.


image

Tras guardar los cambios aplicados, el botón completo habrá quedado enlazado correctamente, de manera que los usuarios, cuando hagan click sobre él, serán redirigidos al sitio web correspondiente al link configurado.


*Nota: al añadir un enlace a cualquier texto, (con formato botón o sin él) el texto que enlaza, cambiará de color y pasará a azul, esta es la forma que tiene el campo contenido de destacar el texto enlazado frente al resto de información.

Para modificar el color de nuestro texto, seleccionaremos con el ratón, el texto a editar, y utilizaremos las opciones de edición de color disponibles en el menú superior, como se muestra en el vídeo.