Helpcenter - Servicio APPs logo

HelpCenter - Centro de ayuda

Bienvenid@ al centro de atención a usuarios, ¿Cómo podemos ayudarte?

  APP

Desde hace meses Apple solicita como requisito indispensable la disponibilidad de una cuenta propia como desarrollador de Apple para la publicación de cualquier proyecto en su plataforma.


De este modo, exige que cada APP esté subida con una cuenta que disponga de algún tipo de propiedad sobre la marca de la APP, no pudiendo subir aplicaciones con marcas registradas cuya autoría o propiedad no corresponden. Ejemplo: no es posible subir una APP en nombre de Coca-cola si no somos dicha empresa.


Conoce más información al respecto en los siguientes enlaces.

MOTIVOS ALTA DESARROLLADOR

ALTA DESARROLLADOR APPLE

COLABORADORES DE LA CUENTA


Por otra parte, Apple está retirando de App Store las APPs que no han sido actualizadas, por lo que si una aplicación que ha sido subida inicialmente con la cuenta de Gooveris, y requiere una actualización a día de hoy, nuestro equipo no podrá enviar la correspondiente actualización.

Por este motivo, solicitamos se realice el registro con Apple y añadáis al equipo técnico como colaboradores de vuestra cuenta, con el fin de poder enviar gestionar la debida actualización del proyecto, llegado el momento, evitando así que la APP sea retirada de App Store. 


En Android, actualmente, no se requiere este proceso.


Mensaje ejemplo de una APP retirada:


image