Helice - Impulso digital

Semana 9 

  25/02/2022 18:36 Encuestas / Checklists Facturación Networking Usuarios


FACTURACIÓN

image

- Ahora es posible filtrar facturas, recibos, presupuestos y rectificativas por cliente desde la exportación del área finanzas. De esta forma sólo se exportarán aquellas relacionadas con dicho usuario. NOTA: Si deseamos exportar todos los clientes como siempre, bastará con dejar dicho campo en blanco.



USUARIOS

image

- Ahora, durante la exportación a excel del directorio de usuarios, es posible incluir una columna que incluya un link al código QR que se utiliza en la acreditación del usuario



LECTOR DE CONTACTOS

image

- Se han incluido nuevos indicadores en los módulos de tipo "Lector de contactos", que permiten identificar rápidamente cuantos usuarios han hecho uso del lector y cuantos contactos se han leído en total.


ENCUESTAS Y CHECKLISTS

image
 

- Hemos incluido la posibilidad de ver el modo presentación de 2 formas:

1) Mostrando los resultados: Mostrará porcentajes y respuesta correcta en función a las respuestas recogidas:

image

2) Ocultando resultados: Mostrará la pregunta original y respuestas, pero sin mostrar los resultados recogidos ni la respuesta correcta. Esta modalidad puede ser interesante cuando se desea proyectar la pregunta sin ninguna información adicional:

image



image

- Ahora, la exportación en excel de participantes de los módulos de tipo checklist, se realizan ordenando por puntuación obtenida en sentido descendente y como segundo criterio de ordenación, se utiliza el tiempo empleado en contestar, en sentido ascendente.