Helice - Impulso digital

Semana 28 

  24/06/2022 14:50 Agenda Inscripciones Networking Panel de administración


PANEL DE ADMINISTRACIÓN

image

- Añadida la nueva funcionalidad búsqueda rápida, que permite a cada proyecto, mostrar una nueva interfaz emergente para realizar búsquedas en distintas áreas del proyecto, mejorando así la velocidad de uso de la herramienta y optmizando nuestro tiempo.

Esta búsqueda rápida también puede activar con la combinación de teclas CMD + B (en sistemas MAC OS) o bien con la combinación de teclas CONTROL + B, en cualquier dispositivo y sistema operativo.

image

- Hemos realizado algunos reajustes en el menú de navegación lateral de un proyecto, agrupando las áreas de gestión de tareas, calendarios y meetings virtuales en el área global "Equipo".


image

- Hemos incluido un acceso directo a la búsqueda rápida en el menú de navegación lateral de un proyecto, con la intención de fomentar su uso y hacerlo aún más accesible.



ACCIONES HISTÓRICAS DE UN PROYECTO

image

- Ahora, al consultar las acciones históricas registradas desde el panel de administración, es posible filtrar las acciones por usuario, de manera que resulte más cómodo seguir la actividad realizada desde el panel por un usuario colaborador del proyecto en concreto.


INSCRIPCIONES

- Hemos mejorado los mensaje de error en ciertas casuísticas de las inscripciones, dando más información y reduciendo el número de incidencias y consultas por parte de los usuarios. 

Los mensajes de error actualizados son:

1) Mensaje de error cuando un usuario intenta reutilizar el mismo email de un usuario ya inscrito previamente y el formulario de inscripción no lo permite:

image

2) Mensaje de error cuando se requiere que para usar un formulario de inscripción, el email este previamente registrado en el directorio y no lo está:

image

3) Mensaje de error cuando se intenta utilizar un email previamente utilizado y que el usuario asociado dispone de un rol al que se le deniega la inscripción (esta opción como sabéis está diseñado para cuando deseamos que un usuario pueda completar un formulario de inscripción pero sólo una vez)

image


NETWORKING

image

- Ahora en los módulos de tipo networking, se permite parametrizar quién puede ver el listado de participantes completo y quien debe mostrarse para los usuarios que no pueden ver el listado completo.


Por ejemplo, podemos hacer que un participante tan sólo pueda ver el listado de expositores para solicitarles cita pero que a su vez, un expositor pueda ver el listado completo de participantes.



AGENDA

- En el layout web del programa, Columnas por categorías, ahora se permite parametrizar la opacidad del color en las sesiones, de modo que podemos personalizar aún más nuestras agendas:

image

image



SECCIONES

- Hemos añadido la posibilidad de asignar un rol cuando un usuario autenticado accede a una sección. Esta nueva opción se puede configurar dentro de la configuración de las secciones, en la pestaña visualización.

image



MODO PRESENTACIÓN

image

- Ahora es posible configurar el color del texto del modo presentación, utilizado por ejemplo en los módulos de tipo turno de preguntas o en la proyección de resultados para encuestas y checklist.



USUARIOS

image

- Ahora, cada vez que iniciemos sesión en nombre de un usuario desde su ficha del directorio de usuarios, se registrará dicha acción en el registro histórico de acciones del sistema.



ERP - FINANZAS

image

- Hemos incluido un nuevo permiso en la matriz de permisos de colaboradores, que permitirá mostrar u ocultar los bloques con KPIs del área de finanzas. Así, por ejemplo, permitimos a los colaboradores poder realizar facturas pero sin mostrarles los contadores globales del total facturado.