Helice - Impulso digital

Semana 26 

  19/06/2022 13:52 Facturación Finanzas Panel de administración Tienda


HOSTING Y ALMACENAMIENTO

image

- Hemos ampliado la información de consumo de almacenamiento del hosting contratado por cada proyecto: Ahora desde menú lateral > Proyecto > Métricas > Consumos, se mostrará un gráfico donde se desglosa con detalle en que se emplea el almacenamiento del proyecto.


image

- Ahora, se mostrará un texto emergente indicando el tipo de almacenamiento y el porcentaje ocupado, cuando situamos el cursor sobre uno de los colores del gráfico de análisis de almacenamiento.


PEDIDOS ECOMMERCE


image

- Ahora, al modificar las opciones de filtro en la vista de pedidos ecommerce, el sistema recordará la configuración utilizada por cada usuario en cada proyecto. De esta forma, no será necesario volver a configurar el filtro en cada visita, para una gestión más eficaz de los pedidos del proyecto.

- Ahora, cuando un usuario tiene un filtro activo en la vista de pedidos, se mostrará un aviso que permitirá eliminar dicha configuración y utilizar el valor por defecto de los filtros.


FINANZAS - PAGOS TELEMATICOS

image

- Hemos incorporado al área de finanzas, la posibildad de que los clientes realicen el pago telemático de facturas y recibos con estado pendiente. Para ello, se ha habilitado una nueva pestaña dentro de Menú lateral > Finanzas > Configurar > Pago telemático

- Desde este área, pueden configurarse cuentas emails, a las que se notificará con cada pago telemático realizado por parte de los clientes.

- Ahora es posible parametrizar, si el sistema debe incluir automáticamente un link al pago telemático, cuando se envía una factura en estado pendiente por email a un cliente.

image

- Ahora es posible configurar varios mecanismos de pago telemático, en lugar de limitar como única opción stripe. Se amplían a las siguientes opciones de pago:  Stripe, Bizum, TPV Redsys, TPV Ceca.

- Hemos grabado un pequeño video para el área ACADEMY, detallando el funcionamiento de esta nueva funcionalidad: