Helice - Impulso digital

Semana 19 

  05/05/2022 16:55 Lienzo (Canvas) Sitio web


REVISIÓN CIENTÍFICA

image

- Hemos ampliado de 10 a 20, el número de campos o bloques científicos, que pueden utilizarse en los módulos de revisión. Este cambio afecta al formulario de envío, mapeado de campos y selección de campos durante la exportación de las comunicaciones recibidas.


LIENZO (CANVAS)

image

- Ahora, los lienzos tienen soporte para múltiples diapositivas. Se ha habilitado un nuevo área lateral donde se muestran todas las diapositivas del lienzo.


image

- Ahora, las diapositivas pueden modificarse su orden con tan sólo arrastrar y soltar en el área de diapositivas.

- Ahora, los cambios que realizamos en el lienzo, se muestran en las miniaturas de las diapositivas en tiempo real.


image

- Ahora es posible, habiltar el orden aleatorio de diapositivas en un lienzo. De manera que cada vez que se muestre al usuario, se muestren las diapositivas en un orden diferente.

- Ahora, es posible configurar como debe mostrarse un lienzo cuando utiliza varias diapositivas, dando a elegir entre las siguientes posibilidades:

1) Mostrar un slider automático

2) Mostrar de forma apilada todas las diapositivas

3) Modo presentación con barra de navegación (También será posible utilizar las flechas del teclado para avanzar o retrodecer diapositiva)

4) Modo preentación sin barra de navegación

5) Modo sitio web (Tan sólo se mostrara la primera diapositiva)


image

- Ahora, en las opciones de interacción de una capa del lienzo, se permite la acción "Ir a diapositiva". De esta forma, podemos habilitar la navegación entre distintas diapositivas del lienzo para nuestros usuarios. Es especialmente interesante esta opción cuando se utiliza el modo sitio web en el lienzo como opción multidiapositiva.

- Hemos añadido el efecto de zoom (efecto ampliación y efecto disminución) a los efectos de animación de cada capa del lienzo. Nos gusta este efecto escecialmente cuando se utiliza una imagen de fondo en una diapositiva.




LIENZO (CANVAS)

- Acabamos de hacer pública la nueva funcionlidad LIENZO. Se trata de un nuevo típo de módulo y widget para el sitio web de tus proyectos que te permitirá crear cualquier contenido digital que necesites, sin necesidad de estar sujeto a diseños o funcionalidades predefinidas.

Hemos preparado este pequeño video para presentaros la funcionalidad y sepáis como utilizarla. Estamos deseando ver de lo que puede dar de si vuestra creatividad digital