Helice - Impulso digital

Semana 15 

  06/04/2022 21:42 Agenda Panel de administración Sitio web


CONTENIDO - MÓDULOS

image

- Hemos añadido un nuevo tipo de módulo llamado Mapa del sitio: Este módulo, visible tanto desde la web como desde la APP de un proyecto, genera un mapa gráfico con la estructura, secciones y contenido del proyecto.

Recomendamos utilizar este módulo para mejorar la navegación de los usuarios como para favorecer la indexación para robots de indexación SEO.

Mostramos un ejemplo de cómo se vería este módulo por ejemplo en nuestro proyecto Helpcenter:

image


SITIO WEB

image

- Hemos mejorado el área SEO del sitio web de cada proyecto: Ahora se indica una mejor descripción del fichero robots.txt por defecto así como de su función, junto con la posibilidad de personalizarlo desde el área de ficheros del sitio web.

- Hemos incluido un nuevo área dentro del apartado SEO, donde se detalla el fichero sitemap.xml que el sistema genera automáticamente así como su finalidad.



RESERVAS

image

- Ahora es posible cancelar una reserva realizada por parte de un usuario desde el sitio web del proyecto.




CHECKLISTS

image

- Hemos incluido la posibilidad de configurar un mensaje de éxito adicional, que se mostrará si un usuario supera o alcanza una puntuación umbral que puede definirse.

De esta forma, podemos dar un mensaje distinto a los usuarios que finalicen sin alcanzar dicha puntuación o bien dar un mensaje diferente si la han alcanzado.



INSCRIPCIONES

- Hemos mejorado el mensaje de error que se muestra cuando un proyecto activa la restricción de dominios permitidos para el registro de usuarios en inscripciones.