Helice - Impulso digital

Semana 13 

  25/03/2022 13:34 Almacenamiento APP Inscripciones Sitio web Usuarios


ALMACENAMIENTO

- Ahora, es posible subir nuevos ficheros en el área de almacenamiento, con tan sólo arrastrar los ficheros al navegador web. Este método permite también subir varios ficheros al mismo tiempo.

image

- Dentro del menú lateral del área de almacenamiento, hemos incluido un nuevo filtro por tipo de ficheros llamados fuentes: Este filtro mostrará todas las fuentes de texto en formato otf y ttf que se hayan subido al área de almacenamiento de cada proyecto.




SITIO WEB Y APP: Fuentes de texto

- En la configuración de diseño del sitio web y APP de un proyecto, ya pueden utilizarse fuentes propias, además de las ya existentes variedades de Google Fonts. 

Para utilizar nuestras propias fuentes, será necesario subirlas previamente al área de almacenamiento y una vez subidas ya aparecerán como fuentes seleccionables en el siguiente menú desplegable:

image




INSCRIPCIONES

- Hemos modificado la opción que permite a un usuario registrado volver a completar una inscripción siempre y cuando no tenga un rol asignado:  Ahora se comprobará también si existe alguna inscripción en estado pendiente que asigne dicho rol.

De esta forma, se actualiza la siguiente descripción:

image

A esta otra:

image

En el caso de que exista una inscripción en estado pendiente, se mostrará al usuario el siguiente mensaje de denegación:

image



USUARIOS

image

- Hemos mejorado la interfaz de edición de los roles de usuario, agrupando los distintos campos en bloques más compactos y organizados por funcionalidad.