Helice - Impulso digital

Semana 11 

  10/03/2022 19:19 Control de accesos Formularios Formularios avanzados Informe Inscripciones Panel de administración Sitio web Tareas


INTEGRACIÓN DE TAREAS CON FORMULARIOS E INFORMES

image

- Ahora, en los módulos de tipo formulario e informes, se ha habilitado una nueva opción que permite crear una tarea en uno de los tableros de tareas del proyecto. De esta forma, se consigue un flujo integrado entre la acción de registrar el formulario por parte del usuario y la asignación de tareas:

image

Será posible configurar a que tablero y columna debe enviarse la tarea, así como las personas responsables asignadas a la misma. Además, podrá elegirse que campos del formulario, deben emplearse para formar el título de la tarea.


PANEL DE ADMINISTRACIÓN

image

- Estrenamos nuestro nuevo área de formación guiada ACADEMY. Podrá accederse a él desde una nueva barra de navegación lateral disponible en la vista "Mis proyectos". También podrá accederse desde el icono con forma de gorro de graduación en el menú horizontal superior de la plataforma.

El menú de formación ACADEMY, se abrirá en una nueva ventana emergente, sin perder el foco actual de trabajo.



SITIO WEB

image

- Ahora, es posible reordenar los slides de la página de inicio del sitio web. Para ello, bastará con arrastrar el nombre de los slides y reordenarlo como se necesite.



BLOQUES

image

- Se ha creado un nuevo layout web para los bloques, "Grid Inteligente", al igual que con los submenús, en este layout podremos definir el ancho de los elementos que contenga, de esta forma en la web se mostrarán los elementos que se puedan en cada fila, dependiendo del ancho de la pantalla.

- Ahora en los bloques, podemos parametrizar si queremos mostrar el título o la descripción del elemento, antes podíamos permitir que se mostrase todo o nada, pero ahora no. El check es "Mostrar el contenido de los items" y se configura en las opciones de comportamiento del módulo



SITIO WEB y NAVEGADOR

image

- Se han unificado estos dos módulos, ahora al crear el módulo de sitio web, se da la opción de que módulo se quiere crear, dependiendo del tipo de enlace que queramos tener.



FORMULARIOS, INSCRIPCIONES, VIDEOLLAMADA, VIDEOCHAT, ENCUESTAS, CHECKLIST, TIENDA y REVISIÓN

image

- Los mensajes editables a nivel de sección ahora tienen un check para no guardar los mensajes, de esta forma se evita que existan espacios en blanco al eliminar los mensajes. 



CONTROL DE ACCESOS

image

- Se ha añadido la posibilidad de registrar las entradas en la versión APP de nuestro proyecto, antes esta opción solo era compatible en el modo Web, pero desde ahora también podremos registrar las visitas en la APP (Solo para usuarios autenticados).

- Al añadir el control de accesos en la versión APP se ha añadido una etiqueta para diferenciar cuando un acceso virtual es "Web" o cuando es "APP.